4/01/2020, 06:04
1. Mejor administrador del foro
2.Mejor máster del foro (usuario o narrador)
3.Mejor personaje del foro
4.Mejor personaje de Uzushiogakure
5.Mejor personaje de Amegakure
6.Mejor personaje de Kusagakure
7.Mejor personaje exiliado
8.Mejor Jinchuriki
9.Mejor Kage (vivo o muerto)
10.Mejor NPC (no Kage)
11.Mejor trama (ajena)
12.Mejor trama (tuya, que hayas participado)
13.Mejor unfic
14.Mejor misión
15.Mejor combate
16.Mejor historia de personaje
17.Mejor técnica del foro
18.Mejor objeto del foro
19.Mejor evolutiva
20.Mejor alterador
Amedama Daruu. Llevo muy poco por aquí, pero en este poco tiempo he visto que mantiene el foro actualizado puliendo pequeñas cosas o detalles que le dan una imagen al foro de ser una cosa seria y profesional, con todo el curro que eso conlleva.
2.Mejor máster del foro (usuario o narrador)
Uchiha Datsue. La labor que está haciendo con el Dragón Rojo me está pareciendo sublime, cada post que veo de esta saga es cómo ver un capítulo nuevo de una serie de HBO o Netflix.
3.Mejor personaje del foro
Uchiha Akame. Me parece flipante este personaje, entré hace poco al foro y creo que ya me he leído un 70-80% de toda su cronología, me encanta su forma de narrar y toda la historia del personaje; cuando veo que participa en una trama sé que va a tener calidad inevitablemente.
4.Mejor personaje de Uzushiogakure
Uchiha Datsue. Me encanta el personaje y su forma de ser, la importancia que tenie en la aldea es cuanto menos remarcable y el ingenio que tiene para sacar el máximo partido al Fūinjutsu con evolutivas es de lo mejor que he visto.
5.Mejor personaje de Amegakure
Aotsuki Ayame. Veo mucho ingenio y eficacia en cada evolutiva y alterador que tiene y su relación con su Bijū es espectacular, da un juego a cada trama en la que participa que me encanta.
6.Mejor personaje de Kusagakure
Tsukiyama Daigo. He dudado mucho en quien poner aquí entre Daigo y Kazuma, me encanta ver el desarrollo de sus técnicas propias de facultad personal y posiblemente me haya decantado más por Daigo debido a que tiene más técnicas desarrolladas. Además ese nuevo taijutsu de boxeador que ha creado me parece súper ingenioso.
7.Mejor personaje exiliado
Uchiha Akame. Por las mismas razones que comenté en el punto número 3, pero también creo que hay que destacar que el personaje de Kaido está también a un nivel muy muy superior a la media y ver sus post es una delicia al igual que Akame.
8.Mejor Jinchuriki
Uchiha Datsue. Pese a que la relación de Ayame con su Bijū sea la mejor mi favorito ha sido siempre Shukaku ha sido mi favorito, además cada vez que este sale en un post me encanta su froma de ser y actuar. También destacar que me encana la historia de Datsue con Shukaku debido a cómo en un comienzo lo compartía con Akame y cómo desembocó eso en la creación de "Los Hermanos del Desierto".
9.Mejor Kage (vivo o muerto)
Sarutobi Hanabi. Pese a que pueda parecer que estoy barriendo para casa me encanta este Kage, su forma de ser y de llevar la aldea tras el turbulento periodo post-Shiona es cuanto menos destacable. Además que su relación con Datsue y su combate en la trama de Torbellino me parece espectacular.
10.Mejor NPC (no Kage)
Uzumaki Ryoukajiin. Me encanta cómo es, un sabio anciano cuya opinión es muy respetada y ha visto varios cambios importantes en Ōnindo, pero pese a esto está dispuesto a que se den cambios y avances para que su aldea progrese adecuadamente.
11.Mejor trama (ajena)
Crónica de una Muerte Anunciada. No tengo palabras para expresar lo mucho que me encantó esto cuando lo leí por primera vez. Es de lo mejor que he visto, es el clímax perfecto para el personaje y luego supuso un cambio y un desarrollo brutal para el personaje.
12.Mejor trama (tuya, que hayas participado)
La kasa de hierro. Llevo muy poco en el foro y aún ni he finalizado una trama, por lo que tengo muy poco espectro para elegir. Aún con ese hándicap he elegido esta trama porque me encana el tono tranquilo que hay (por el momento) y cómo se está centrando en la investigación.
13.Mejor unfic
Querido diario.... No había visto creo que ningún unfic en el poco tiempo que llevo por estos lares hasta que gracias a la votación de Ayame y, Dios, gracias Ayame por descubrirme este post. Me parece un formato muy original y que ayuda a consolidar el desarrollo de un personaje y dejando también una especie de cuaderno de bitácora algo resumido.
14.Mejor misión
La fuga del Yermo. Ya comenté en puntos anteriores que me gusta mucho el concepto de personaje de Daigo y encima la masterea Datsue, por lo que 10 de 10 en mi opinión. Además que esta trama comenzó sobre la época que comencé a visitar el foro y la llevo siguiendo desde entonces, por lo que le tengo algo de cariño.
15.Mejor combate
Kaji Saiban. No tengo ninguna duda de que este fue el mejor combate que he visto, emocionante a cada post y manteniendo la tensión hasta el final.
16.Mejor historia de personaje
Himura Ren. Me voy a acoger a lo de historias de nuevos usuarios. Me gustan los samuráis y creo que Ren ha sabido crear una historia muy adecuada para un samurái estándar con unos personajes secundarios muy interesantes para desarrollarse como personaje más adelante.
17.Mejor técnica del foro
Raiton: Chakura Nagare no Jutsu. Me encanta el elemento Raiton y esta me parece una de sus mejores aplicaciones, muy útil en combate.
18.Mejor objeto del foro
Sello explosivo. Sirve tanto para atacar cómo para preparar trampas, muy versátil y es algo que explota, no sé para qué quieres más.
19.Mejor evolutiva
Gyaku Jikan no Juin, de Datsue. Esta técnica no es ni medio normal, el Fūinjutsu es una rama que me parece muy interesante y esta forma de sacarle partido es de las mayores muestras de ingenio que he visto.
20.Mejor alterador
Suicide Howl, de Rōga. Ya he comentado que me gusta el Raiton y esta manera de tener un ataque suicida y que conlleve un "high risk high reward" me encanta.
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/zjWKwyEMKsnDO/giphy.gif)