Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
NW Awards 2020

Quiero decir que para mí todos sois ganadores en algo <3, pero como solo puedo votar a una persona, aquí van mis votos.

Mejor master del foro (usuario o narrador)

Para mí, el mejor máster del foro es Daruu. Las tramas que lleva son una pasada, tanto la idea, como la puesta en escena, los plottwist que nos dejan a todos con la boca abierta, e incluso las improvisaciones porque a veces se nos va la pinza. Mi voto va para él.

Mejor personaje del foro

El mejor personaje del foro, a mi parecer, siempre será y seguirá siéndolo Uchiha Datsue. Es poderoso, y lo sabe, pero no abusa (mucho) de ello, tiene un gran desarrollo y forma parte de casi todo lo que ocurre, y, aun así, siempre tiene un ratito para cada persona con la que está relacionada. Te queremos Datsue Sonrisa

Mejor personaje de Uzushiogakure

Para no repetir voto y debido a que aquí se disputan dos el puesto, voto a Sasaki Reiji como mejor pj de Uzushiogakure, mejor herrero y mejor hacedor de té. La evolución del personaje, como sobrellevó el viaje, el barco, Yuuna, el bijū... Creo que tiene un muy buen desarrollo. Y el que le queda.

Mejor personaje de Amegakure

El mejor personaje de Amegakure es... Aotsuki Ayame. Ayame ha madurado y ahora es toda una kunoichi, y todavía me acuerdo de cuando tuvo que subirse la voluntad para salir de Ame... Ahora prácticamente es la mano derecha de Shanise.

Mejor personaje de Kusagakure

El mejor personaje de Kusagakure está muy disputado entre dos, pero termino decantándome por Tsukiyama Daigo. Me gusta el personaje, me gusta la relación que tiene con su villa y cómo está planteado. Además, taijutsero, eso suma puntos.

Mejor personaje exiliado

Todavía sigo esperando a poder rolear con Eikyū Kuro tras haber matado a Kenzou. Creo que tiene mucha chicha que exprimir de lo que ocurrió y, que sea ahora mismo un exiliado, hace que quiera más poder saber qué hace y qué planes tiene ahora.

Mejor Jinchūriki

Aquí he decidido que, el mejor jinchūriki es quien mejor relación tiene con su bijū, y aquí mi voto va para Aotsuki Ayame y Kokūo. Seguí bastante de cerca las tramas donde Ayame y Kokūo interactuaban y ahora prácticamente son solo una persona. Me encantan.

Mejor Kage (vivo o muerto)

Siento en mi corazón que esto voto siempre irá para la misma persona: Uzumaki Shiona. La pelea, el mandato, su legado. Aunque Hanabi va escalando puestos...

Mejor NPC (No Kage)

Nadie. Es mi maldito NPC favorito. Su aparición, su intervención. (la facilidad con la que hacer chistes sobre él). Me gustaría ver más sobre él (o ella) en el futuro.

Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)

Reunión para una nueva era. Las interacciones entre los Kage me parecen de las mejores tramas que leo y disfruto porque: me entero de lo que pasa en el foro, tienen personalidades que me atraen para leer y porque molan un huevo, y esta se lleva el voto.

Mejor unific

Maldito Juro y su desaparición. El Exiliado, el desierto y el escarabajo. Este Unific es oro puro. Me encanta cómo está narrado, además de que necesitaba ya saber qué pasaba con Juro y dónde estaba el maldito, y eso que tiene sentido de la orientación deficiente.

Mejor misión

(Misión C) Perdidos en la Nieve. Me da pena poner esta misión pero he de decir que el final me hizo emocionarme, justo cuando también se llevaba a cabo la saga del Torneo de los Dojos. DEP King Rōga

Mejor combate

Combate en los Dojos: Datsue vs Daigo. El día había llegado, el llegado había día. Me seguí este combate y, la verdad, no tiene desperdicio. Pensé, mal, cabe decir; que Daigo terminaría muertísimo, pero al final me sorprendió y me llevé un punto en la boca. ¡Carisma y Voluntad!

Mejor momentazo (en una trama)

Post de Datsue en (S) Espiral de problemas. La simulación de Datsue hablando con Daruu sobre como hacer pizza fue muy buena. Sin duda, me harté a reír un rato, no lo negaré.

Mejor evolutiva o alterador

Quiero decir que he estado mirando las evos y los alteradores de este año, y... ¡Rolling Thunder!. Cuando leo una evo/alterador como user y no como admin (como admin he de reconocer que me dan miedo muchas xD) suelo imaginarme al pj haciéndolo y la verdad es que Daigo tiene muchas evos muy buenas.

¡Y eso es todo, compis!
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
1

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 30/12/2020, 17:03
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uzumaki Eri - 30/12/2020, 19:07
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasaki Reiji - 30/12/2020, 20:22
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Aotsuki Ayame - 9/01/2021, 01:11
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Umikiba Kaido - 28/01/2021, 03:42
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasagani Yota - 21/01/2021, 19:55
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Amedama Daruu - 24/01/2021, 16:49
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sagiso Ranko - 26/01/2021, 19:15
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Eikyuu Juro - 29/01/2021, 01:26
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uchiha Datsue - 1/02/2021, 00:04
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 1/02/2021, 09:17
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 2/02/2021, 14:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.