Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Siempre estoy entre dos personas aquí, pero este año se lo voy a dar a Amedama Daruu por todo el curro que se ha pegado y esas tramas tan maravillosas que nos ha regalado llenas de plotwist y avances en la trama del foro. Él dice que improvisa, pero improvisa tan bien que es para aplaudirle con las orejas.

Mejor personaje del foro
Imbatible, Uchiha Datsue. No me canso de leer sus post nunca, no sabes por dónde te va a salir este Uchiha alocado que ha crecido y evolucionado tanto desde que comenzó como genin.

Mejor personaje de Uzushiogakure
Esta está difícil porque me gustan muchos personajes de Uzushiogakure... pero si tengo que elegir "al mejor" el premio se lo vuelve a llevar Uchiha Datsue por lo comentado anteriormente. Me parece que ha tenido una evolución brutal desde el inicio hasta lo que es ahora mismo.

Mención especial para Sasaki Reiji por lo que me hace reír con sus chorrocientos mares de Ōnindo.

Mejor personaje de Amegakure
Sin pensarlo, Amedama Daruu. Me gusta mucho su personaje, por mucho que él diga que es soso y que tal Pascual. Y ahora que invoca gatitos aún más.

Mejor personaje de Kusagakure
Este año voy a votar a Tsukiyama Daigo. Siento que su personaje está evolucionando a buen ritmo, y nos regala perlas como sus locuras suicidas en el Valle de los Dojos xD

Mejor personaje exiliado
Cuando creé esta categoría no me di cuenta de que nos hemos quedado con un solo exiliado, cofcof. Pero, en fin, mi voto va para Eikyuu Juro. Le ha costado soltarse, pero parece que comenzamos a ver un poco de su aventura como exiliado involuntario de Kusagakure y eso mola.

Mejor Jinchuriki
Quiero votar a Eikyuu Juro porque, aunque no hemos visto mucho de su relación con el Nanabi, me gusta la interacción que tiene con él y con sus dejes sobre la suerte y la fortuna.

Mejor Kage (vivo o muerto)
Zetsuo. Fuera de bromas, me gusta mucho muchísimo Sarutobi Hanabi, así que voy a votarle este año. Me gusta esa cálida jovialidad y lo cercano que es con todo el mundo. Además ya ha demostrado que es el Jinchuuriki del Remolino.

Mejor NPC (No Kage)
Hōzuki Shanise. Siempre Shanise. Que sí, que ahora es Arashikage, pero como ha ejercido tan poquito de ello he prefiero reservarle este hueco.

Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
La Llegada de Dragón Rojo, por todo lo que supuso ese caos incontrolable. Me lo pasé genial y estaba al borde del teclado con cada post de cada usuario.

Mejor unific
El exiliado, el desierto y el escarabajo. Además de ser un unific genial donde al fin vemos qué fue de nuestro Juro después de dejar Kusagakure, también empezamos a ver su relación con su bijū. Y eso siempre es bien.

Mejor misión
La Cacería Salvaje. Empezó a finales del 2019, pero la voto porque realmente su transcurso fue durante el 2020. La voto por lo interesante y lo bien que la llevó Daruu como master, y porque en ella conseguí al fin mi preciado pacto <3

Mejor combate
Daruu VS Ayame. Primera ronda del torneo, y lo dimos todo. Muy genial.

Mejor momentazo (en una trama)
El momento en el que se desveló la técnica que Shukaku había sellado en la luna menguante de Ayame: URL. Nunca me habría esperado algo así.

Mejor evolutiva o alterador
Hakuto no Shinkankaku, de Ranko. Me encantan las técnicas de percepción, y esta me recuerda mucho a la de cierto personaje de una serie que me gusta mucho mucho.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
1

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 30/12/2020, 17:03
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uzumaki Eri - 30/12/2020, 19:07
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasaki Reiji - 30/12/2020, 20:22
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Aotsuki Ayame - 9/01/2021, 01:11
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Umikiba Kaido - 28/01/2021, 03:42
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasagani Yota - 21/01/2021, 19:55
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Amedama Daruu - 24/01/2021, 16:49
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sagiso Ranko - 26/01/2021, 19:15
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Eikyuu Juro - 29/01/2021, 01:26
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uchiha Datsue - 1/02/2021, 00:04
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 1/02/2021, 09:17
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 2/02/2021, 14:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.