22/01/2021, 19:12
Mejor máster del foro (usuario o narrador):
Mejor personaje del foro:
Mejor personaje de Uzushiogakure:
Mejor personaje de Amegakure:
Mejor personaje de Kusagakure:
Mejor personaje exiliado:
Mejor Jinchūriki:
Mejor Kage (vivo o muerto):
Mejor NPC (no Kage):
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado):
Mejor unific:
Mejor misión:
Mejor combate:
Mejor momentazo (en una trama):
Mejor evolutiva o alterador:
Sin desmerecer la labor de los otros másters, que me parece impecable en general, le voy a dar mi voto a Datsue. Lo que ha hecho con el Dragón Rojo en general ya me gustaba, pero lo que hizo en el Torneo de los Dojos este año ha sido una locura que, para mí, le hace merecedor del voto.
Mejor personaje del foro:
Siento repetir, pero le voy a dar mi voto a Datsue otra vez. Me encanta el personaje y como lo lleva, su relación con Shukaku, las evolutivas que desarolla... Sin contar toda su trama de venganza personal y que venció a su propio kage en un combate espectacular.
Mejor personaje de Uzushiogakure:
No voy a repetir por tercera vez, así que le voy a dar mi voto a Eri, la madre de todo uzujin. Su reaparición fue muy épica y me encanta lo que consigue desarrollar con fūinjutsu y sus cadenas. ¿Quién mejor para esta categoría que una Uzumaki si no?
Mejor personaje de Amegakure:
Mi voto va para Kaido, ha tenido un desarrollo muy interesante a lo largo del año y su vuelta a la cordura y a la Lluvia tras el combate contra el Kaido Oscuro fue maravilloso. También mencionar el tremendo Pacto de Familia Animal que tiene pudiendo ahora formar una banda con sus primos escualos.
Mejor personaje de Kusagakure:
Aquí voy a votar con Ranko, en esta categoría me ha costado mucho decidirme porque creo que todos y cada uno de los integrantes de la Hierba han hecho cosas muy interesantes durante el año. Pero al final me quedo con el Conejo Blanco de Kusagakure, no sólo por la tremenda paliza que me dio en el Torneo de los Dojos, si no por lo bien que interpreta a su personaje haciéndolo único e irrepetible.
Mejor personaje exiliado:
Pese a ser el único hubiera elegido a Juro este año sí o sí. Tanto su exilio como su vida en él han sido tramas que me han encantado como las ha llevado y todas las dudas que se ha planteado.
Mejor Jinchūriki:
Vuelvo a elegir a Juro, por la manera en la cual se ha cuestionado el poder que te ofrece ser un arma de destrucción masiva con patas, cómo utilizarlo y también por la relación actual entre él y Chōmei.
Mejor Kage (vivo o muerto):
Sin duda alguna mi voto es para mi querido Uzukage Hanabi. Es un chad y hay que quererle, ha conseguido estabilizar la Aldea, ha acogido a Gyūki como shinobi, tiene un brazo biónico que ya le gustaría a Edward Elric y ha acabado con el sistema feudal en el país. ¡Viva la República de la Espiral y viva Sarutobi Hanabi!
Mejor NPC (no Kage):
También sin ninguna duda doy mi voto a Uchiha Zaide, un soñador que busca mejorar el mundo, pese a que no le salga del todo bien la cosa. Es carismático, un titan en combate pese a estar tuerto y aún sigo recuperándome de la epicidad de su combate contra Ryū pese a que fuera el año pasado.
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado):
Hay tramas mucho mejores que la que voy a poner, pero por poner una en la que he participado sería el combate entre Takumi y Ren en el Torneo de los Dojos. No fue el combate más espectacular que nadie vaya a ver, pero me gustó mucho la sensación de tener que planearlo todo y que en cualquier momento la situación se podía torcer a favor de cualquiera de los dos.
Mejor unific:
Claramente este puesto se lo merece el exiliado, el desierto y el escarabajo de Juro. Muy interesante desarrollar en un unific ese cambio de mentalidad y la asimilación de la pérdida junto con su bijū.
Mejor misión:
Pese a que siga en desarrollo solsticio de sangre me parece la mejor. Un enemigo muy interesante y ahora mismo un combate súper tenso que esperemos que se resuelva sin bajas y todos puedan volver sanos y salvos.
Mejor combate:
Le voy a dar el voto a final del torneo de los Dojos entre Darū y Datsue. Los dos dieron lo mejor de sí, demostrando por qué son los mejores de sus respectivas aldeas, en resumen, un verdadero combate entre titanes.
Mejor momentazo (en una trama):
El post de Hanabi en (S) Espiral de problemas en el cual declaraba la fundación de la República de la Espiral, me dejó la sangre helada de lo tremendo que fue, por lo que se lleva mi voto. Un gran colofón para una trama que me tuvo unas semanas deseando que avanzara para ver como se resolvía todo.
Mejor evolutiva o alterador:
Mi último voto va para Tsukiyama no Ryūsei-gun, la quinta evolutiva de Daigo. Que una evolutiva sea Daigo llamando a sus primos para inmolarse resume muy bien al personaje y a su gran carisma y voluntad.