28/01/2021, 03:42
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Mejor personaje del foro
Mejor personaje de Uzushiogakure
Mejor personaje de Amegakure
Mejor personaje de Kusagakure
Mejor personaje exiliado
Mejor Jinchuriki
Mejor Kage (vivo o muerto)
Mejor NPC (No Kage)
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Mejor unific
Mejor misión
Mejor combate
Mejor momentazo (en una trama)
Mejor evolutiva o alterador
Mi voto va para mi buen amigo Datsue. En su momento dije que era muy afortunado de poder formar parte en una de sus obras maestras como la saga de Dragón Rojo, y la culminación que le dimos con la masterización de la invasión demuestra que este chico se ha de llevar esta categoría con creces. Mención honorífica a Daruu. Creo que soy su mayor fan cuando se trata de su labor de Master y él lo sabe, jaja.
Mejor personaje del foro
Creo que hay muchos personajes que han resaltado este año para llevarse esta categoría, pero sin duda el mejor personaje le pertenece para mí, otra vez, a Datsue por su constancia y fidelidad a la hora de llevar al PJ. No hay un post en el que digas que ese no es Datsue, cosa que no es para nada sencilla, si me lo preguntan a mí.
Mejor personaje de Uzushiogakure
Aprovecho para resaltar al que para mí ha tenido un crecimiento exponencial en sus post y en su envolvimiento con su Aldea. Sasaki Reiji destacó mucho este año en Uzushiogakure, y creo que se merece mucho ganar esta categoría.
Mejor personaje de Amegakure
Pues Amedama Daruu, eso está clarísimo. Amedama Daruu es Amegakure, y Amegakure es Amedama Daruu. No hace falta decir más.
Mejor personaje de Kusagakure
Ah pues, creo que aquí coincido con la gran mayoría. Daigo está evolucionando a ritmo agigantado y me gusta mucho hacia donde va su pj encaminado. ¡Enhorabuena, Daigo-kun!
Mejor personaje exiliado
Ahora mismo, tras la declive de Dragón Rojo, Juro es el exiliado por excelencia. El ninja más peligroso por ahí suelto, y al que poco a poco lo vemos soltándose más, recientemente, y contándonos que ha sido de él después lo que sucedió con Kenzou. Espero poder leer más de él y más seguido.
Mejor Jinchuriki
Ayame sin ninguna duda. Su evolución junto a Kokuo es extraordinaria.
Mejor Kage (vivo o muerto)
No me malinterpretéis. Soy el fan número uno de Yui. Cada uno de sus post en los que hemos podido leerla este año han sido magníficos —y en particular los que intercambió con mi personaje durante la Invasión—. pero creo que este año hay que destacar a Sarutobi Hanabi.
Mejor NPC (No Kage)
Uchiha Zaide, desde luego. Y que no me lea Ryū, que me mata.
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
La Invasión de Sekiryū. Momentazo cumbre para el foro y para Kaido, también. Sencillamente épico, coño. ¡Épico!
Mejor unific
El exiliado, el desierto y el escarabajo. Por lo que significa este unific para los lectores, que veníamos queriendo saber qué fue de Juro, destaco este tema como el mejor unific.
Mejor misión
(Misión C) Perdidos en la Nieve. Aunque lamentablemente en ella falleció un gran personaje como el de Rōga, la misión entera fue una pasada. Gran trabajo, Ayame.
Mejor combate
Ayame vs Daruu. Un combate que fue emotivo y lleno de momentazos. A mí me encantó.
Mejor momentazo (en una trama)
Aquí. Como dijo Daruu, el timing para que esto sucediera y sin haberlo planificado, es sencillamente bestial. Gran momento dentro de todos los acontecimientos que se suscitaron tras la invasión.
Mejor evolutiva o alterador