29/01/2021, 01:26
(Última modificación: 29/01/2021, 01:30 por Eikyuu Juro. Editado 1 vez en total.)
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Mejor personaje del foro
Mejor personaje de Uzushiogakure
Mejor personaje de Amegakure
Mejor personaje de Kusagakure
Mejor Jinchuriki
Mejor Kage (vivo o muerto)
Mejor NPC (No Kage)
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Mejor unific
Mejor misión
Mejor combate
Mejor momentazo (en una trama)
Mejor evolutiva o alterador
Con vuestro permiso, el de categoría de mejor exiliado me lo he saltado, siendo la única posibilidad el voto a mi mismo xD.
Me voy a quedar este año con Datsue , completamente. Tanto por sus tramas de Dragón Rojo, que ha llevado maravillosamente, como por todo el curro que le mete y la dedicación que le pone. Un puesto más que merecido.
Aunque no entre ya en el voto, sí que me gustaría hacer una mención de honor a Kazuma. Sinceramente, en estas tramas que he hecho con él me ha demostrado ser un muy buen master, con personajes e historias inventadas y originales y tramas que verdaderamente enganchan (por mucho que se hablara de la cantidad de tiempo de nuestra trama, eso fue culpa de la inactividad que tuvimos, la trama fue maravillosa de principio a fin). Así que ya sabes compañero, puede que este año no te lo de, pero tienes mucho talento y estoy seguro de que pronto estarás en esta categoría.
Aunque no entre ya en el voto, sí que me gustaría hacer una mención de honor a Kazuma. Sinceramente, en estas tramas que he hecho con él me ha demostrado ser un muy buen master, con personajes e historias inventadas y originales y tramas que verdaderamente enganchan (por mucho que se hablara de la cantidad de tiempo de nuestra trama, eso fue culpa de la inactividad que tuvimos, la trama fue maravillosa de principio a fin). Así que ya sabes compañero, puede que este año no te lo de, pero tienes mucho talento y estoy seguro de que pronto estarás en esta categoría.
Mejor personaje del foro
Este año he decidido cambiar y se lo voy a dar a Ayame. Se lo merece completamente. Ya no solo por la gran coherencia y continuidad que tiene su personaje, sino por toda la evolución que lleva detrás y sus interacciones de lo más divertidas e interesantes con Kokuō y con Yui. Es un pj tan bien construido que hace que muchas veces me sienta representado en él (y seguro que le pasa a más de uno), así que no puedo evitar tenerle un cariño especial.
Mejor personaje de Uzushiogakure
Me quedo con Eri . Estoy disfrutando mucho de las tramas que está haciendo ahora mismo. Siento que su personaje crece y mejora cada vez más (y no solo por lo rota que se está volviendo con sus cadenitas, su armadura de puro rayo y su voluntad de uzumaki)y verla tomar esa responsabilidad y llevarla adelante es sencillamente genial. ¡No puedo esperar a volver a rolear con ella!
Mejor personaje de Amegakure
Aunque siento la tentación de repetir con Ayame, en esta categoría voy a votar a Daruu , porque también se lo merece con creces. También es una delicia ver cómo esta creciendo y evolucionando, y sus interacciones con los demás siempre son geniales. Además, adoro a los gatitos y ahí ya me ha conquistado.
Mejor personaje de Kusagakure
Me encanta la evolución que está habiendo en general con todos los personajes de Kusagakure, la verdad (así que ya sabeis chicos, daos todos por aludidos, ¡Lo estais haciendo genial!) Pero de quedarme con alguien, yo me voy a seguir quedando con Yota . Igual es por la nostalgia, pero me sigue pareciendo un personaje integro y muy interesante (y un tanto cargante a veces, para que mentir) Todo lo que ha estado experimentado durante este último tiempo, en especial respecto a la perdída de sus compañeros, y su vínculo con las arañas le han hecho crecer bastante. Hasta se enfrentó a un general él solito.
Mejor Jinchuriki
Me quedo con Datsue . Su evolución con el Shukaku ha sido muy notoria y ver las interacciones que tienen es simplemente genial xD. No decepciona, lo está llevando muy bien.
Mejor Kage (vivo o muerto)
Moyashi Kenzou , por supuesto. Se ha quedado en un huequito en mi corazón y ahí se va a mantener de momento. Yo no le tiro una bijuudama a cualquiera. No, pero en serio, me sigue pareciendo uno de los mejores personajes que se han hecho en el foro, su actitud, su habilidad, la forma de educar que tenía a sus genin y los combates que les echaba en el despacho. Era genial.
Mejor NPC (No Kage)
Yo también me voy a quedar con Uchiha Zaide , y no precisamente porque esté roleando ahora con él. Ha tenido tramas que han quedado en la historia de este foro y ha hecho cosas cuestionables, pero especialmente, porque me parece un personaje muy bien construido y muy complejo.
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Para mi, Se necesita un monstruo para matar a otro está siendo una trama genial. Rolear con Datsue como master siempre es un placer y me lo está poniendo de lo más interesante.
Mejor unific
Mi voto va para Un soplo de aire fresco. Sencillo en apariencia, pero es un unific que avanza la historia de Ayame (en este caso, para justificar la aparición de su nuevo elemento). A pesar de esto, Ayame le da historia, contexto e interacciones con su hermano y Kokuō que hicieron que lo disfrutara.
Mejor misión
Solsticio de sangre me está encantado, una trama original, mucha intriga y acción y unos personajes geniales que lo están haciendo fenomenal (esperemos que no muera nadie)
Mejor combate
Me quedo con la pelea de Datsue vs Daruu. Mucha emoción, mucha intensidad y muchas técnicas interesantes.
Mejor momentazo (en una trama)
Los momentos de intromisión en los torneos son ya una tradición y me encantan, así que mi voto va para el momento donde el Dragon Rojo la lio parda: [Dojos 220, 1º div, Final] Daruu vs Datsue
Mejor evolutiva o alterador
Tsukiyama no Ryūsei-gun, de Daigo. Los motivos sobran, es una técnica genial y me encantaría rolear la experiencia de vivir algo así xD.
Con vuestro permiso, el de categoría de mejor exiliado me lo he saltado, siendo la única posibilidad el voto a mi mismo xD.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60