28/02/2016, 02:52
(28/02/2016, 01:13)Daruu escribió:Cita:Por cierto, ya que hable de si continuabas con el juego. No sé si sería posible, pero un modo “Realista” en que no pudieses morir ni una sola vez podría estar muy guapo, yo lo dejo caer.
El modo hardcore siempre es divertido, pero si necesitas morir para poner alientos me da que es difícil de diseñar. Quizás que si mueres sin alientos la pifias, y que no puedas quitar alientos. Pero vaya xD.
Si, justamente algo así había pensado xD. O en todo caso, un “modo” aparte, en que las pantallas ya tengan alientos puestos, y que tenga niveles más centrados en los saltos, o con mecánicas sin uso de los alientos, como el de las plataformas gemelas.
(28/02/2016, 01:31)Daruu escribió: He añadido una encuesta al post principal. Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre si debería hacer otras cosas ahora o, visto el éxito y lo que os gusta la idea principal del juego (la de los alientos), hacer una versión más larga y ya con más calma al no estar sujeto a una jam.
Por cierto, la CometCon es en Oviedo (Asturias) el finde del 5/6 de marzo. Se supone que durante esa convención los jueces valorarán el juego.
Me hace mucha ilusión porque hay un game designer que admiro entre el jurado (Fukuy, Samuel Molina), así que, ¡qué nervios! Por supuesto ellos no tienen la versión revisada sino la primera, ya veremos ya.
Un saludete.
He votado por el juego nuevo porque me gustaría ver que otras ideas se te pueden ocurrir y que puedes llegar a desarrollar, y total, aunque también sería bonito verlo crecer, Last Breath ya tiene una base jugable bastante efectiva.
Pero quoteo para que sepas que mi voto tómalo como un “Haz lo que te diga tu corazón Durru, digo, Daruu”
Y te deseo mucha suerte en la Cometcon, !Ve a por ellos, fiera¡ ~