9/05/2016, 22:17
(Última modificación: 9/05/2016, 22:18 por Aotsuki Ayame.)
No tengo tiempo de pasarme por todos, así que voy a pasarme por la última que ha hablado: Ritsuko
No he leído muchas cosas tuyas, pero me acabo de leer un post tuyo y sí me he fijado en que deberías separar en párrafos distintos cada vez que habla una persona.
Me explico. Tú había escrito esto:
Cuando debería ser así:
Se hace mucho más fácil de leer y de comprender quién está hablando.
No he leído muchas cosas tuyas, pero me acabo de leer un post tuyo y sí me he fijado en que deberías separar en párrafos distintos cada vez que habla una persona.
Me explico. Tú había escrito esto:
Cita:- ¿Estás segura...? - Consultó una fémina semi transparente que se 'materializó' a un lado de la pelirroja. - Ya está grande, sabrá cuidarse solo. - Respondió la chica restándole importancia al asunto y es que era cierto, se supone que es un shinobi así que debería de poder arreglárselas solo, además que tenía a su hermana a unos metros de distancia. ~ Y quién sabe… Puede que la furcia esa muriera con la técnica de Juro. ~ Pensaba mientras se llevaba una mano a la boca para ocultar el bostezo que se le escapó. - O puede que haya sido el hombre que apuñalaste. - Cosa que también podía ser, pero a la pelirroja le daba igual. - Nadie lo extrañará. - Respondió con suma tranquilidad.
Cuando debería ser así:
Cita:- ¿Estás segura...? - Consultó una fémina semi transparente que se 'materializó' a un lado de la pelirroja.
- Ya está grande, sabrá cuidarse solo. - Respondió la chica restándole importancia al asunto y es que era cierto, se supone que es un shinobi así que debería de poder arreglárselas solo, además que tenía a su hermana a unos metros de distancia.
~ Y quién sabe… Puede que la furcia esa muriera con la técnica de Juro. ~ Pensaba mientras se llevaba una mano a la boca para ocultar el bostezo que se le escapó.
- O puede que haya sido el hombre que apuñalaste. - Cosa que también podía ser, pero a la pelirroja le daba igual.
- Nadie lo extrañará. - Respondió con suma tranquilidad.
Se hace mucho más fácil de leer y de comprender quién está hablando.