Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Encuesta: ¿Hacemos un RESET?
SÍ, renovación
57.89%
11 57.89%
NO, conservación
42.11%
8 42.11%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Yo he votado que no.

Principalmente por razones egoístas (me gusta esta ambientación, me gusta mi PJ y las relaciones que se están formando con otros personajes, me gustan las tramas que estoy llevando y las que pienso llevar). Suscribo lo que dice Ayame, hacerte un personaje con visos a un trasfondo de largo plazo (que, al menos a mí, es lo que me motiva a rolear) para luego reiniciar cuando vas a mitad de camino no es productivo.

Desde un punto de vista más objetivo, sinceramente no creo que un reset fuese a solucionar prácticamente ninguno de los problemas que se describen. La gente que es activa lo va a seguir siendo, la gente que postea una vez al mes va a seguir posteando una vez al mes, y la gente que llega, se hace la ficha y se pira, más de lo mismo.

Entiendo que pueda haber o haya desajustes en la trama general del foro, pero también creo que es más fácil aplicar correcciones puntuales que hacer borrón y cuenta nueva. Estoy seguro de que esto se plantea como una opción apetitosa para quien se sienta desmotivado con su trasfondo actual, pero creo que debemos tener en consideración también a quienes le ponen horas y horas de trabajo a su trasfondo.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Uchiha Akame - 8/01/2017, 20:17
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Ritsuko - 8/01/2017, 20:22
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Riko - 8/01/2017, 20:33
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Yuki - 8/01/2017, 21:42
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Aiko - 9/01/2017, 00:15
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Yoshimitsu - 9/01/2017, 12:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.