Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Encuesta: ¿Hacemos un RESET?
SÍ, renovación
57.89%
11 57.89%
NO, conservación
42.11%
8 42.11%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Pues yo voy a votar que

"Vaya cabrón el puto Yota. Se pira y ahora vota a favor del reset", pensaréis. Y seguramente tengáis buena parte de razón. Pero sigo estando por aquí — ahora más como stalker, pero estoy.

Pero vayamos a lo interesante, osea a los argumentos.

Creo firmemente que en cada reset que se ha hecho hasta la fecha el foro ha mejorado, ya sea en menor o mayor medida y no veo razón para que en esta ocasión vaya a ser distinto. Mi otra gran preocupación es la ambientación, historia, lore o como queráis llamarle. Yo sé que se han hecho cosas de forma impulsiva — la destrucción de Kusa cof — y si hay intención de hacer las cosas bien de nuevo, empezando una vez más, con el compromiso de hacer las cosas pensándolas un poco en vez de hacer algo por un impulso, pues también veo una buena oportunidad ahí.

No me voy a meter en los que postean a diario, semanalmente, mensualmente o los que se ausentan. Cada uno tiene su tiempo y lo invierte como le sale de los santos cojones, esto es así y un reset no va a cambiarlo; además, las ausencias no suelen ser algo que podamos evitar. De hecho, normalmente nos vemos obligados a acudir a ellas sin poder elegir, es algo que sucede y yasta.

Han habido cosas que se han ido implementando que no me han acabado de molar. No todo es happy flowers en esta vida. El ferrocarril por ejemplo. No me malinterpretéis, no es que sea un carca clasicón. simplemente me cuesta horrores imaginarme un ferrocarril en Naruto, no es nada más.

Lo siento por los que no lo veáis de la forma que lo hago yo, pero creo que el reset puede ser hasta productivo. Y soy consciente de que la gran mayoría pensareis "claro, como quieres volver, ¿Qué mejor forma que hacerlo con todos al mismo nivel?". Y si os soy sincero, de forma egoísta es perfecto para mí, pero no voto a favor del reset por ello. algunos me creeréis, otros no. Pero el foro es mucho más importante que yo. solo soy un pelele más con un pj en este lugar. Jamás cambiaría nada que me beneficiase a mi de forma egoísta por puro interés. Intento ver más allá.

SALUDOS
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Ritsuko - 8/01/2017, 20:22
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Riko - 8/01/2017, 20:33
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Sasagani Yota - 8/01/2017, 20:40
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Yuki - 8/01/2017, 21:42
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Aiko - 9/01/2017, 00:15
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Yoshimitsu - 9/01/2017, 12:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.