Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Encuesta: ¿Hacemos un RESET?
SÍ, renovación
57.89%
11 57.89%
NO, conservación
42.11%
8 42.11%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Ya sé que la decisión ye se tomó pero quería dejar mi opinión. NO.

— La actividad del foro ha decaído bastante.
— Varios admin han estado varios meses ausentes.

Esas dos cosas no se solucionan con un reset, o por lo menos yo no lo creo. Como otros han dicho, pasaremos un tiempo todos entusiasmados con nuevos PJs y su creación, la nueva trama, etc. Pero después de un tiempo todo volverá a ser como es ahora.

— Muchos usuarios clave se han cambiado de personaje because CIRCUNSTANCIAS, o pretenden hacerlo.

¿El hecho de que algunos usuarios cambien de personajes amerita un reset? Creo que para algo se hizo ese sistema donde si, por ejemplo, eras nivel 5 y cambiabas de PJ seguías a nivel 5.

— Alguna trama que tenía planeada con otros usuarios clave se ha ido de las manos / en el tiempo, y ahora me parece difícil enlazar...
— Durante un tiempo el calendario fue muy rápido y hemos estado descompensados.
— He hecho cosas incoherentes en la historia motivadas por razones no meditadas fríamente.

Esas son las tres cosas que ameritan un reset, por lo menos de lo que se posteó en el post principal. Dos y media diría yo porque lo del calendario no sé yo si fue/es un problema. No fue confuso y no contrajo problema alguno, simplemente un salto temporal, algunas correciones y listo. Si nos dejo por un momento con tramas que habían sucedido hace mucho en proceso pero no más.

Por lo tanto el reset se basa en un "No me gusta la historia, quiero empezar de 0". Y lo entiendo, la verdad que sí. Si en un juego de rol de mesa el master se aburre con la historia, si ya no tiene motivación para seguir, los jugadores tienen después una horrible experiencia que no disfruta nadie y siguen solo por terminar la partida y ya.

Conincido con muchas cosas que pusieron todos, tanto del Sí como del No, pero en general quería puntualizar algo que dijo Akame: "Entiendo que pueda haber o haya desajustes en la trama general del foro, pero también creo que es más fácil aplicar correcciones puntuales que hacer borrón y cuenta nueva." Opino lo mismo, corregir la historia.

Pero la decisión está tomada y no creo que ese Documento cambié mucho las cosas. ¿Qué pasará si dentro de un tiempo te aburres, te equivocas o haces cosas incoherentes en la historia motivadas por razones no meditadas fríamente? Volverá el mismo tema del reset. Y al fin al cabo, por más votación que hagamos, ya tenías una idea en la cabeza, ya querías el reset. Y siendo así, si se negase por parte de los usuarios, no sé si te motivarías a seguir la historia principal actual. Por eso creo que, en pos a ayudar a la trama principal y a ti mismo, Daruu, puedo votar por un sí.

No se confundan, preferiría que no lo haya, pero a pesar de todo voy a seguir acá con cualquier PJ roleando y hablando por el chat. Si podemos hacer algo para mejorarle la experiencia a todos mejor, y si con el reset se pueden mejorar las cosas, que creo que puede llegar a pasar, entonces hagamoslo.

Ya sé, opino tarde, pero me quería expresar un poco. Como humilde recomendación, cómo ya han dicho, tener un guión mas o menos armado. Tratar de seguirlo, aunque vaya habiendo ciertos cambios a lo largo de la historia por nuestras decisiones. Después, un GM tiene una idea de por donde llevara la partida desde el principio.

Después de todo "esto es como empezar una nueva partida de Vampiro La Mascarada, y que al final somos todos amiguetes y siempre vamos a estar aquí" y eso es la pura verdad.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder

Mensajes en este tema
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Ritsuko - 8/01/2017, 20:22
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Riko - 8/01/2017, 20:33
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Yuki - 8/01/2017, 21:42
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Karamaru - 8/01/2017, 23:20
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Aiko - 9/01/2017, 00:15
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Yoshimitsu - 9/01/2017, 12:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.