Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Encuesta: ¿Hacemos un RESET?
SÍ, renovación
57.89%
11 57.89%
NO, conservación
42.11%
8 42.11%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Paso un día de parranda y me encuentro ésto... vaya tela, en serio.

Verán, les quiero contar una historia, una experiencia —llamenlo como quieran— que sin duda todo el mundo habrá llegado a vivir.

Mi juego favorito desde hace bastante es el Fallout, entre ellos el New Vegas con su modo "supervivencia". Verán, puedo hacer un personaje y ponerle 10 en fuerza, y agilidad y pasar del resto de atributos. Le pongo una maza, y ando hacia cualquier cosa y golpeo. Bicho muere, gano exp, subo de nivel y le pongo todas las ventajas que puedo en golpear. Como resultado, el personaje que hago con desdén es capaz de llegar a cualquier punto del juego con mucha facilidad, puedo pasarme el juego en un abrir y cerrar de ojos.

¿Saben desde cuando suelo hacer eso?

Desde que me pasé el juego por vigésimo segunda vez, y tenía que volver a empezar... pero oye, que uno se da cuenta de que el inicio es lo mas aburrido y pesado del mundo. Pues si, al menos así me pasa a mi. ¿Acaso no es lo bueno hacerte un personaje y disfrutarlo por el completo de la partida? ¿O hay a quienes les divierte mas hacerse personajes para matar a los primeros bichos, y "testearlos"?

La verdad, para eso pongan en el sistema un parche con multicuentas, porque a mi vista es lo que les está matando la inspiración, el tener a un único personaje. Se me aburren de muy buenas a primeras, hay pocas personas que continúen con un mismo personaje, y eso da mucho que pensar.

OBVIAMENTE, y aunque no cuente... yo votaría claramente que NO

Éste reset no va a cambiar la actividad, y va a abrumar de nuevo a los administradores con fichas, evolutivas, ventajas, alteradores, artefactos... y éstos aún siguen medio inactivos; no por nada, si no por las fechas en las que hemos coincidido en éste reset. ¿Que ahora va a incrementarse la actividad? No es por el reset, es por el hype de un nuevo personaje.... se acabará en unos meses de nuevo, como siempre pasa.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Ritsuko - 8/01/2017, 20:22
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Riko - 8/01/2017, 20:33
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Yuki - 8/01/2017, 21:42
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Aiko - 9/01/2017, 00:15
RE: [VOTACION] ¿Queréis un RESET? - por Yoshimitsu - 9/01/2017, 12:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.