9/01/2017, 12:13
Mi voto es Sí "Pero con unos interesantes matices que quería compartir"
Para empezar diré que la decisión es por cuestión personal, por temor a cometer los mismos errores del pasado. Solo diré en mi defensa que el clásico personaje que centra sus habilidades en "mascotas" a sido siempre mi predilección en todo tipo de juegos, ya sea rol o videojuegos. (Nunca olvidaré el nigromante del Diablo 2...) Pero entiendo que sin la experiencia necesaria en rol narrativo como es el rol foreril, puede crear situaciones un tanto ambiguas que pueden crear conflictos en combates como poco. Y claro está, uno por norma quiere ganar y no perder. Pero bueno, quizás esa fuera una decisión cobarde, pues en el caso de llegar a un conflicto solo abría que acatar la decisión del master y punto. Pero el tema es que te deja un sabor amargo que alguien se enfade por tu culpa, entonces a mi parecer, es mejor tratar de evitar el asunto.
Es más, ahora que se podía cambiar de personaje conservando en nivel hasta nivel 10 máximo. Hizo que decidiera crearme una Facultad Personal que tenía reservada en la recamara para cuando zanjara las tramas que tenía abiertas, o quizás subiera un poco más de nivel...diera paso a un nuevo personaje.
El punto que me gustaría que se considerara en caso que hubiera reset. Es que "aquellos que han estado siempre ahí" vamos los de toda la vida, o los que decidiera la administración. Tuvieran ciertos "fueros" por así decirlo a la hora de los resets. Me refiero con respecto al nivel, al igual que cuando mueres y alcanzas ciertos niveles conservas cierto nivel, que existiera una norma similar para los restets. Ya que por lo que veo, los que no quieren reset es por el tema de progreso y por que todo el mundo quiere ser "pro" en algún momento.
Y esto no lo digo por capricho, ésta idea viene fundamentada por algo que conocí cuando llegué por primera vez y me gustó mucho, y creo que hace tiempo que no se podido volver a experimentar. Se trata del tema de las "Jerarquías" entre jugadores. Cuando había jugadores con una notoria diferencia de nivel o rango y mandaban sobre los jugadores más novatos, eso le daba un toque muy molón al asunto, sobre todo cuando los "nuevos" teníamos que tratar a los veteranos como lo que eran, "superiores". Entonces conservar el nivel o parte de este, ayudaría a esto mismo.
Y ya no digo na más,
xD
Para empezar diré que la decisión es por cuestión personal, por temor a cometer los mismos errores del pasado. Solo diré en mi defensa que el clásico personaje que centra sus habilidades en "mascotas" a sido siempre mi predilección en todo tipo de juegos, ya sea rol o videojuegos. (Nunca olvidaré el nigromante del Diablo 2...) Pero entiendo que sin la experiencia necesaria en rol narrativo como es el rol foreril, puede crear situaciones un tanto ambiguas que pueden crear conflictos en combates como poco. Y claro está, uno por norma quiere ganar y no perder. Pero bueno, quizás esa fuera una decisión cobarde, pues en el caso de llegar a un conflicto solo abría que acatar la decisión del master y punto. Pero el tema es que te deja un sabor amargo que alguien se enfade por tu culpa, entonces a mi parecer, es mejor tratar de evitar el asunto.
Es más, ahora que se podía cambiar de personaje conservando en nivel hasta nivel 10 máximo. Hizo que decidiera crearme una Facultad Personal que tenía reservada en la recamara para cuando zanjara las tramas que tenía abiertas, o quizás subiera un poco más de nivel...diera paso a un nuevo personaje.
El punto que me gustaría que se considerara en caso que hubiera reset. Es que "aquellos que han estado siempre ahí" vamos los de toda la vida, o los que decidiera la administración. Tuvieran ciertos "fueros" por así decirlo a la hora de los resets. Me refiero con respecto al nivel, al igual que cuando mueres y alcanzas ciertos niveles conservas cierto nivel, que existiera una norma similar para los restets. Ya que por lo que veo, los que no quieren reset es por el tema de progreso y por que todo el mundo quiere ser "pro" en algún momento.
Y esto no lo digo por capricho, ésta idea viene fundamentada por algo que conocí cuando llegué por primera vez y me gustó mucho, y creo que hace tiempo que no se podido volver a experimentar. Se trata del tema de las "Jerarquías" entre jugadores. Cuando había jugadores con una notoria diferencia de nivel o rango y mandaban sobre los jugadores más novatos, eso le daba un toque muy molón al asunto, sobre todo cuando los "nuevos" teníamos que tratar a los veteranos como lo que eran, "superiores". Entonces conservar el nivel o parte de este, ayudaría a esto mismo.
Y ya no digo na más,
xD