1/12/2017, 17:48
Votos de la macarra
- Mejor administrador del foro
- ERI: Indiscutiblemente la mejor, aunque últimamente esté un poco OFF... siempre es la primera en realizar las subidas, bajadas, cambios, locuras y demencias que se nos ocurre para nuestros pj´s. No es que el resto no lo haga, pero normalmente no lo hacen hasta que tienen algo propio que modificar, y ahí es cuando aprovechan (?)
- ERI: Indiscutiblemente la mejor, aunque últimamente esté un poco OFF... siempre es la primera en realizar las subidas, bajadas, cambios, locuras y demencias que se nos ocurre para nuestros pj´s. No es que el resto no lo haga, pero normalmente no lo hacen hasta que tienen algo propio que modificar, y ahí es cuando aprovechan (?)
- Mejor master del foro
- Akame: Siempre me lo paso genial leyendo sus tramas, y si estoy dentro, lo flipo.... hasta me toco... (?)
- Akame: Siempre me lo paso genial leyendo sus tramas, y si estoy dentro, lo flipo.... hasta me toco... (?)
- Mejor personaje del foro
- Datsue: Me recuerda al señor cangrejo de Bob esponja, pero capaz de lanzar katones y overpowered... xD
- Datsue: Me recuerda al señor cangrejo de Bob esponja, pero capaz de lanzar katones y overpowered... xD
- Mejor personaje masculino del foro
- Datsue: igual que arriba.
- Datsue: igual que arriba.
- Mejor personaje femenino del foro
- [dodgerblue]Ayame[/color]: No hay personaje femenino mas elaborado en cuanto a historia y trasfondo, literalmente.
- [dodgerblue]Ayame[/color]: No hay personaje femenino mas elaborado en cuanto a historia y trasfondo, literalmente.
- Mejor personaje de Uzushiogakure
- Datsue: Por lo ya mencionado.
- Datsue: Por lo ya mencionado.
- Mejor personaje masculino de Uzushiogakure
- ¿Again?
- ¿Again?
- Mejor personaje femenino de Uzushiogakure
- Eri: No hay muchas mas opciones... ¿no? (?)
- Eri: No hay muchas mas opciones... ¿no? (?)
- Mejor personaje de Amegakure
- Ayame: Como ya dije, es uno de los personajes con mas trasfondo que hay de todo el foro, merece un reconocimiento.
- Ayame: Como ya dije, es uno de los personajes con mas trasfondo que hay de todo el foro, merece un reconocimiento.
- Mejor personaje masculino de Amegakure
- Kaido: Es un pes con apariensia de persona... ¿que mas quieres? (?)
- Kaido: Es un pes con apariensia de persona... ¿que mas quieres? (?)
- Mejor personaje femenino de Amegakure
- Ayame: Ya lo dije wei
- Ayame: Ya lo dije wei
- Mejor personaje de Kusagakure
- Juro: Personaje curradito, y aunque esté medio OFF, siempre será Jurro Jimenes (?)
- Juro: Personaje curradito, y aunque esté medio OFF, siempre será Jurro Jimenes (?)
- Mejor personaje masculino de Kusagakure
- Juro: Same here...
- Juro: Same here...
- Mejor personaje femenino de Kusagakure
- Taeko: No hay mas (?)
- Taeko: No hay mas (?)
- Mejor Kage (vivo o muerto)
- Amenokami Yui: Imposible de superar, es la macarra que me inspira (?)
- Amenokami Yui: Imposible de superar, es la macarra que me inspira (?)
- Mejor NPC (No Kage)
- BLAME: Of course, cause it´s Blame...
- BLAME: Of course, cause it´s Blame...
- Mejor Pokémon
- ¿Pikachu? D:
- ¿Pikachu? D:
- Mejor trama
- Los hilos del mundo, of course. No creo que haya alguien que no haya disfrutado cada párrafo de esa trama... xD
- Los hilos del mundo, of course. No creo que haya alguien que no haya disfrutado cada párrafo de esa trama... xD
- Mejor unific
- Mal de amores. Datsue al fin es mio... (?)
- Mal de amores. Datsue al fin es mio... (?)
- Mejor misión
- No se si cuenta, pero los hilos del mundo, por las razones ya comentadas. La verdad, no leí apenas una o dos misiones.
- No se si cuenta, pero los hilos del mundo, por las razones ya comentadas. La verdad, no leí apenas una o dos misiones.
- Mejor combate
- Datsue vs Daruu... coincido con ambos anteriores, fue entretenido a mas no poder ese combate xD
- Datsue vs Daruu... coincido con ambos anteriores, fue entretenido a mas no poder ese combate xD
- Mejor historia de personaje
- Ayame: Ya lo dije, y lo vuelvo a decir. ¿Cuantas versiones van de foro? Pues igual de versiones lleva Ayame mejorando una y otra, y otra vez la misma historia. Ya casi está para sacarla en un libro, pero si están interesados, les adelanto que el tomo será mas grande que la primera biblia... (?)
- Ayame: Ya lo dije, y lo vuelvo a decir. ¿Cuantas versiones van de foro? Pues igual de versiones lleva Ayame mejorando una y otra, y otra vez la misma historia. Ya casi está para sacarla en un libro, pero si están interesados, les adelanto que el tomo será mas grande que la primera biblia... (?)
- Mejor foro de rol de Naruto
- www.Heroesdelagalaxiaconsuperpoderesycosasraras.forosws.com (Si, me lo he inventado)
- www.Heroesdelagalaxiaconsuperpoderesycosasraras.forosws.com (Si, me lo he inventado)
- Mejor reset
- Ninguno, les odio a todos >_>
- Ninguno, les odio a todos >_>
- Color de diálogo más bonito
- El de regreso al futuro 3
- El de regreso al futuro 3