2/12/2017, 15:53
(Última modificación: 2/12/2017, 15:54 por Manase Mogura.)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
- Mejor médico de Amegakure
Manase Mogura: ¿Quién otro sino?
- Mejor administrador del foro
-Daruu: A menos que la memoria me falle siempre está haciendo algo por este lugar, limando las asperesas acá y allá para que esto vaya siempre para adelante.
-Eri: A pesar de tener la cabeza hecha un huevo frito por la universidad esta minita viene y nos atiende con la mejor onda, incluso a los que piden las técnicas onda: eeeh yo quiero la técnica que es para correr rápido, no te dejo el code ni nada, manejáte.
- Mejor master del foro
Daruu: Hay que estar bien arriba en drogas (¿o venenos?) para llevar tres tramas tan importantes a la vez y hacer que las tres sean tan interesantes de leer. Pero no, este chabón lo pudo hacer sin consumir estupefacientes.
- Mejor personaje del foro
Katomi: Si digo otra cosa me va a prender fuego.
- Mejor personaje masculino del foro
Datsue: Sabe siempre como montan un espectáculo con cualquier que hace un trama.
- Mejor personaje femenino del foro
Katomi: Tenía un planteo muy maduro e interesante
Noemi: El concepto me encantó desde el primer día que supe de su existencia, una minita con plata y que se creía la reina del universo.
Taeko: Estoy seguro que si tuviese más tiempo disponible, nos habría regalado más aventuras de la muda de Kusa que nos habrían encantado a todos.
Ayame: Me gusta mucho la onda que tiene el personaje, como se desarrolla en diferentes situaciones y sobretodo el contraste que llega a hacer con Mogura.
- Mejor personaje de Uzushiogakure
Datsue: Por lo dicho arriba
- Mejor personaje femenino de Uzushiogakure
Noemi: Por lo dicho arriba
- Mejor personaje de Amegakure
Manase Mogura: No podía ser otro que él, es el mejor médico y es un traficante de armas que cuida del barrio. ¯\_(ツ)_/¯
- Mejor personaje masculino de Amegakure
Kaido: Tiene un carisma que lo hace muy especial, vive en un basural pero es un buen pibe, laburador y ante todo kajitsu.
- Mejor personaje femenino de Amegakure
Aiko: Resulta de alguna forma interesante tener que presentarse nuevamente cada vez que te la cruzas, es como ver una Aiko nueva cada vez porque siempre se muere.
- Mejor personaje de Kusagakure
Taeko: Razones comentadas anteriormente
- Mejor personaje masculino de Kusagakure
Daigo: Si hay alguien que está destinado a superar el Okasho, es este futuro maestro del taijutsu.
- Mejor Kage (vivo o muerto)
Amekoro Yui: Por ley estoy obligado a responder que mi kage es la mejor de tod@s los que han existido, existen o existirán.
- Mejor NPC (no Kage)
Shanise: la novia consejera de Yui, fue una grata experiencia tener la chance de rolear en la trama que estuvo ella y fue sin duda alguna lo más cercano a un sensei que habrá tenido Mogura.
- Mejor chuunin
Mogura
- Mejor Pokémon
Magikarp: Un pescado que parece sufrir hasta por respirar pero que con un poco de cariño se vuelve un pedazo de dragón bien sarpado. Además, su versión shiny tiene todo el bling bling.
- Mejor trama
Los Hilos del Mundo: Fue muy pero muy interesante seguir la trama y más aún poder ser parte de ella. 10/10 would read again.
- Mejor unific
Mal de amores de Uchiha Datsue.
- Mejor misión
Los hilos del mundo, papá.
- Mejor combate
Karamaru vs Keisuke: Y lo mejor de todo fue que pude verlo en vivo y en directo.
- Mejor historia de personaje
Katomi: Me gustaba mucho la idea del personaje desplazado de su hogar y obligado a vivir de cierta forma con el objetivo, no de vengar a su familia, sino más bien de rescatarla de un mafioso.
- Mejor foro de rol
NRV3: En este antro arranqué a jugar y va a tener siempre un lugar en mi corazón.
TradingWorld: Porque puedo abrirlo en el trabajo o en la universidad sin miedo a que me descubran corriendo como Naruto o vengando a mi familia.
- Mejor reset
El que no va a pasar más.
- Código de diálogo más bonito
Lightskyblue
Hablo - Pienso