4/12/2017, 16:35
— Mejor administrador del foro:
- Eri: Sus rusheos por los tablones son dignos de mención.
- Ayame: Siempre ayuda a resolver cualquier tipo de duda y se agradece.
- Datsue: Por lo mismo que Eri.
— Mejor máster:
- Kaido: He tenido el placer de participar en un par de tramas suyas... Y me encantan.
- Daruu: Por LHDM, y por las misiones que lleva, son sumamente entretenidas.
— Mejor personaje:
- Datsue: Gran personalidad y sumamente divertido.
- Kaido: Esa forma de ser tan característica y que te engancha en cuanto la ves.
- Mogura: Ha desarrollado muy bien a su personaje y creo que ha conseguido exactamente lo que se proponía.
— Mejor personaje masculino:
Los mismos que en la anterior.
— Mejor personaje femenino:
- Ayame: Tras tanto tiempo, ha conseguido un personaje muy bueno y creo que lo rolea excelente.
— Mejor personaje de Uzushiogakure:
- Datsue: Lo dicho
— Mejor personaje masculino de Uzushiogakure:
Same.
— Mejor personaje femenino de Uzushiogakure:
- Eri: Cualquiera de las dos, muy buenos personajes ambos aunque aún me falta ver cosas de la Uzumaki.
— Mejor personaje de Amegakure:
- Kaido: Ya dicho
- Mogura: Ya dicho
- Ayame: Ya dicho
— Mejor personaje masculino de amegakure:
- Daruu: Me encanta la forma de llevarlo y creo que Daruu esta consiguiendo exactamente lo que quería con este personaje.
— Mejor personaje femenino de Amegakure:
— Mejor personaje de Kusagakure:
- Juro: La interacción con su marioneta y todo lo que lo rodea me encanta, sencillamente.
— Mejor personaje masculino de Kusagakure:
- Juro: Ya dicho
— Mejor personaje femenino de Kusagakure:
- Taeko: El rol de la muda tímida me chifla, no lo había visto nunca y creo que lo borda.
— Mejor Kage:
- Shiona: El papel de madre de todos y la ternura con la que trataba a su gente es como debería ser un kage.
— Mejor NPC:
- Zetsuo: El papá malo que se mete con su hija pero que en el fondo se preocupa mucho por ella, genial.
- Skippy: De la trama Resacón en Amegakure, me pareció un personaje súper divertido.
— Mejor Pokémon
- Zangoose: Miradlo, es adorable a la par que peligroso.
— Mejor trama:
- LHDM: No creo que tenga que dar muchas explicaciones.
— Mejor unific:
- Mal de amores de Datsue
— Mejor misión:
- LHDM
— Mejor combate:
- Se te acusa de vivir: Pelea entre Datsue y Daruu llevando al Demonio Blanco y a Shiona respectivamente, me hizo estar esperando continuamente por un nuevo post.
- Combate entre Ayame y yo: Me encantó el combate, no será de los mejores, pero es de mis favoritos.
— Mejor historia de personaje
- Ayame: Sin lugar a dudas, tras todo este tiempo, una historia bien estructurada y con mucho cariño en ella, de 10.
— Mejor foro de rol de Naruto:
- NinjaWorld sin lugar a dudas!
— Mejor reset:
- Ese en el que se rompió el foro y estuvimos en un chat aparte hasta que se arregló xDDD.
— Color de diálogo más bonito
- No hay duda alguna... EL TURQUESAAAAAAAAAA!
- Eri: Sus rusheos por los tablones son dignos de mención.
- Ayame: Siempre ayuda a resolver cualquier tipo de duda y se agradece.
- Datsue: Por lo mismo que Eri.
— Mejor máster:
- Kaido: He tenido el placer de participar en un par de tramas suyas... Y me encantan.
- Daruu: Por LHDM, y por las misiones que lleva, son sumamente entretenidas.
— Mejor personaje:
- Datsue: Gran personalidad y sumamente divertido.
- Kaido: Esa forma de ser tan característica y que te engancha en cuanto la ves.
- Mogura: Ha desarrollado muy bien a su personaje y creo que ha conseguido exactamente lo que se proponía.
— Mejor personaje masculino:
Los mismos que en la anterior.
— Mejor personaje femenino:
- Ayame: Tras tanto tiempo, ha conseguido un personaje muy bueno y creo que lo rolea excelente.
— Mejor personaje de Uzushiogakure:
- Datsue: Lo dicho
— Mejor personaje masculino de Uzushiogakure:
Same.
— Mejor personaje femenino de Uzushiogakure:
- Eri: Cualquiera de las dos, muy buenos personajes ambos aunque aún me falta ver cosas de la Uzumaki.
— Mejor personaje de Amegakure:
— Mejor personaje masculino de amegakure:
- Daruu: Me encanta la forma de llevarlo y creo que Daruu esta consiguiendo exactamente lo que quería con este personaje.
— Mejor personaje femenino de Amegakure:
— Mejor personaje de Kusagakure:
- Juro: La interacción con su marioneta y todo lo que lo rodea me encanta, sencillamente.
— Mejor personaje masculino de Kusagakure:
- Juro: Ya dicho
— Mejor personaje femenino de Kusagakure:
- Taeko: El rol de la muda tímida me chifla, no lo había visto nunca y creo que lo borda.
— Mejor Kage:
- Shiona: El papel de madre de todos y la ternura con la que trataba a su gente es como debería ser un kage.
— Mejor NPC:
- Zetsuo: El papá malo que se mete con su hija pero que en el fondo se preocupa mucho por ella, genial.
- Skippy: De la trama Resacón en Amegakure, me pareció un personaje súper divertido.
— Mejor Pokémon
- Zangoose: Miradlo, es adorable a la par que peligroso.
— Mejor trama:
- LHDM: No creo que tenga que dar muchas explicaciones.
— Mejor unific:
- Mal de amores de Datsue
— Mejor misión:
- LHDM
— Mejor combate:
- Se te acusa de vivir: Pelea entre Datsue y Daruu llevando al Demonio Blanco y a Shiona respectivamente, me hizo estar esperando continuamente por un nuevo post.
- Combate entre Ayame y yo: Me encantó el combate, no será de los mejores, pero es de mis favoritos.
— Mejor historia de personaje
- Ayame: Sin lugar a dudas, tras todo este tiempo, una historia bien estructurada y con mucho cariño en ella, de 10.
— Mejor foro de rol de Naruto:
- NinjaWorld sin lugar a dudas!
— Mejor reset:
- Ese en el que se rompió el foro y estuvimos en un chat aparte hasta que se arregló xDDD.
— Color de diálogo más bonito
- No hay duda alguna... EL TURQUESAAAAAAAAAA!
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»