Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Mejor administrador del foro:
- Eri: Sus rusheos por los tablones son dignos de mención.
- Ayame: Siempre ayuda a resolver cualquier tipo de duda y se agradece.
- Datsue: Por lo mismo que Eri.

— Mejor máster:
- Kaido: He tenido el placer de participar en un par de tramas suyas... Y me encantan.
- Daruu: Por LHDM, y por las misiones que lleva, son sumamente entretenidas.

— Mejor personaje:
- Datsue: Gran personalidad y sumamente divertido.
- Kaido: Esa forma de ser tan característica y que te engancha en cuanto la ves.
- Mogura: Ha desarrollado muy bien a su personaje y creo que ha conseguido exactamente lo que se proponía.

— Mejor personaje masculino:
Los mismos que en la anterior.

— Mejor personaje femenino:
- Ayame: Tras tanto tiempo, ha conseguido un personaje muy bueno y creo que lo rolea excelente.

— Mejor personaje de Uzushiogakure:
- Datsue: Lo dicho

— Mejor personaje masculino de Uzushiogakure:
Same.

— Mejor personaje femenino de Uzushiogakure:
- Eri: Cualquiera de las dos, muy buenos personajes ambos aunque aún me falta ver cosas de la Uzumaki.

— Mejor personaje de Amegakure:
- Kaido: Ya dicho
- Mogura: Ya dicho
- Ayame: Ya dicho

— Mejor personaje masculino de amegakure:
- Kaido: Ya dicho
- Mogura: Ya dicho
- Daruu: Me encanta la forma de llevarlo y creo que Daruu esta consiguiendo exactamente lo que quería con este personaje.

— Mejor personaje femenino de Amegakure:
- Ayame: Ya dicho

— Mejor personaje de Kusagakure:
- Juro: La interacción con su marioneta y todo lo que lo rodea me encanta, sencillamente.

— Mejor personaje masculino de Kusagakure:
- Juro: Ya dicho

— Mejor personaje femenino de Kusagakure:
- Taeko: El rol de la muda tímida me chifla, no lo había visto nunca y creo que lo borda.

— Mejor Kage:
- Shiona: El papel de madre de todos y la ternura con la que trataba a su gente es como debería ser un kage.

— Mejor NPC:
- Zetsuo: El papá malo que se mete con su hija pero que en el fondo se preocupa mucho por ella, genial.
- Skippy: De la trama Resacón en Amegakure, me pareció un personaje súper divertido.

— Mejor Pokémon
- Zangoose: Miradlo, es adorable a la par que peligroso.

— Mejor trama:
- LHDM: No creo que tenga que dar muchas explicaciones.

— Mejor unific:
- Mal de amores de Datsue

— Mejor misión:
- LHDM

— Mejor combate:
- Se te acusa de vivir: Pelea entre Datsue y Daruu llevando al Demonio Blanco y a Shiona respectivamente, me hizo estar esperando continuamente por un nuevo post.
- Combate entre Ayame y yo: Me encantó el combate, no será de los mejores, pero es de mis favoritos.

— Mejor historia de personaje
- Ayame: Sin lugar a dudas, tras todo este tiempo, una historia bien estructurada y con mucho cariño en ella, de 10.

— Mejor foro de rol de Naruto:
- NinjaWorld sin lugar a dudas! Risa

— Mejor reset:
- Ese en el que se rompió el foro y estuvimos en un chat aparte hasta que se arregló xDDD.

— Color de diálogo más bonito
- No hay duda alguna... EL TURQUESAAAAAAAAAA!
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 30/11/2017, 13:34
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Uchiha Akame - 30/11/2017, 14:27
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 30/11/2017, 15:06
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Aotsuki Ayame - 1/12/2017, 10:46
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Manase Mogura - 2/12/2017, 15:53
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Umikiba Kaido - 2/12/2017, 16:36
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Aiko - 1/12/2017, 17:48
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Eikyuu Juro - 2/12/2017, 01:00
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Uzumaki Eri - 2/12/2017, 15:07
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 4/12/2017, 12:02
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Riko - 4/12/2017, 16:35
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Inuzuka Nabi - 4/12/2017, 19:28
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Karamaru - 5/12/2017, 03:17
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Keisuke - 7/12/2017, 01:39
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 11/12/2017, 11:02
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 18/12/2017, 10:40
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 26/12/2017, 10:11
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Uchiha Datsue - 29/12/2017, 22:05
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 1/01/2018, 13:34
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 4/01/2018, 14:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.