Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Como soy un antimeta, votaré unicamente a una persona por categoria, porque cualquier otra cosa es dividir el triunfo.

Mejor administrador del foro

Daruuke

No se trata de quien es mejor persona o quien es mejor roleando o incluso administrando. Seguramente encontreis varios millones de personas mejores con el codigo, mejores con todo el rollo foril y todas esas mierdas. Pero yo os aseguro que no encontrareis a ningún lelo tan preocupado por este juego y su bienestar que el que tenemos ahora por Webmaster. Sus idas de ollas en las que se pone ocho horas nonstop a mejorar el sistema solito sin avisar ni al tato para que sea una sorpresa para todos me dan ganas de estrangularlo. Me daba rabia cuando ni era admin, ahora solo acumulo ganas de venganza, ya le partire la cara un día de estos.

LO PEOR ES QUE DESPUES DICE : "Bua loco, la próxima vez delegaré algo de trabajo al staff" QUE GANAS DE ASESINARLE.

Mejor master del foro

La verdad es que no me ha masterizado mucha gente y no tengo tiempo para ir leyendo tramas, pero si tengo que depositar mi hermoso voto en alguien, valorando según mis criterios, no puede ser otro que el lelo de arriba. Coge el hype y te lo mete por el culo y despues se regodea en ello.

Mejor personaje del foro

Datsue

Indudablemente, que asco da este hombre tambien, es casi peor que Daruuke. Es capaz de saltar esa fina linea que separa la estupidez de la seriedad con una facilidad que yo no tengo, ni me apetece tener, la verdad. Mantiene una consistencia con su personaje que no veo en nadie más, vea donde vea a su PJ mantiene siempre la chispa de la vida. Mientras él esté en una trama, nunca sabes qué puede pasar. No sé si es el mejor pero sin duda es el más peligroso.

Mejor personaje masculino del foro

Para no repetirme y para no votar a nadie más, me voto a mi mismo, nada es más masculino que mear en felpudos.

Mejor personaje femenino del foro

Entre tantas opciones es dificil decidirse, pero me quedo con Eri. Poco a poco va mejorando y ha florecido como un bonito amanecer soñador lleno de esperanza y amor. Con sus personajes alegres y atontados casi ha llegado al nivel del gran Nabi Nabi, en un par de resets podré retirarme y hacerme Genjutsero, que eso sí que es vida.

Mejor personaje de Uzushiogakure

Esta categoria es exactamente igual que la de Mejor personaje, es decir, si lo mejor está en Uzu, ¿qué me estas pidiendo? Mi nontender. Repito voto, la pareja de oro Datsue y Eri.

Mejor personaje masculino de Uzushiogakure

Datsue

Mejor personaje femenino de Uzushiogakure

Eri

Mejor personaje de Amegakure

Kaido

Si hay que elegir entre la plebe, esa gente que no ha sido bendencida por Shiona-sama y que jamás tendrá una pizca de dignidad en sus venas. De entre esa chusma de mal ver, el peor de todos es el pes. Ese personaje borde y azul que es parte ya del foro, como el chakra o los denegados. ¿Cómo negarlo? Además el cabrón lo rolea como si fuera un anfibio.

Mejor personaje masculino de Amegakure

¿Pero el pes es sirena o tritón? Es coña, no le voy a votar igualmente. Me quedo con Mogura, hay mucha gente que postea y me deja igual, pero este hombre siempre me despierta un sentimiento con sus posts. No existe tal cosa como sentimientos buenos o malos, solo sentimientos, pero ese sentimiento suele ser malo.

Mejor personaje femenino de Amegakure

Ayame

Otra constante atravesadora de resets y espacio-tiempo, al mismo tiempo que los provoca, los salta, la invocadora de resets, la elimina Kusas, en sus tiempos más mozos la llamaban la Asesina de Genins, pero hace tiempo que no discrimina por rango, mata niños, ancianos, calvos, peludos. Es indiscutible que quien más está hecha a su personaje es la buena de ProvocaResetsMataPerros-sama.

Mejor personaje de Kusagakure

Juro

Los sentimientos que me provoca este hombre son los más poderosos de todos, no solo me hace gracia sino que me obliga a reirme de él. Es que no puedo evitarlo, y cuando no, me dice que hay dinosaurios en Kusagakure, me da juego para cinco o diez tramas más. Me ayuda indirectamente a una vida de estupidez y exageraciones. Y es el viejo confiable, va y viene pero siempre esta asomando de entre los arboles de su villa de estiércol.

Mejor personaje masculino de Kusagakure

Juro

Mejor personaje femenino de Kusagakure

Juro

Mejor Kage (vivo o muerto)

Akimichi Yakisoba

EL GRAN OLVIDADO, ÉL SOLO QUERÍA COMER, COMER Y SER FELIZ.

Mejor NPC (No Kage)

Me voto a mi mismo otra vez. No creo en los NPCs, todos saben que son los jugadores quienes los rolean.

Mejor Pokémon

El Chatarrero es alfa y omega, el mejor pokemon que vais a ver en vuestra vida. Forretress con Spike, Toxic Spikes, Stealth Rock y Explosion.

Mejor trama

2o Hilo, ¿qué otra trama te mueve kages como si fuesen pis en un felpudo?

Mejor unific

No leo unifics, va en contra de mi religion.

Mejor misión

2o Hilo.

Mejor combate

No leo combates, va en contra de mi religion

Mejor historia de personaje

Desde luego, no voto historias de personaje, va en contra de mi religion.

Mejor foro de rol de Naruto

Ninjaworld.com, ese sí es un foro de verdad

Mejor reset

El que se quemo Kusa, podríamos haber vivido tan bien en ese mundo...

Color de diálogo más bonito

A GREAT WALL BETWEEN UZUSHIOGAKURE AND KUSAGAKURE, AND AMEGAKURE WILL PAY FOR IT.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 30/11/2017, 13:34
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Uchiha Akame - 30/11/2017, 14:27
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 30/11/2017, 15:06
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Aotsuki Ayame - 1/12/2017, 10:46
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Manase Mogura - 2/12/2017, 15:53
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Umikiba Kaido - 2/12/2017, 16:36
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Aiko - 1/12/2017, 17:48
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Eikyuu Juro - 2/12/2017, 01:00
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Uzumaki Eri - 2/12/2017, 15:07
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 4/12/2017, 12:02
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Riko - 4/12/2017, 16:35
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Inuzuka Nabi - 4/12/2017, 19:28
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Karamaru - 5/12/2017, 03:17
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Keisuke - 7/12/2017, 01:39
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 11/12/2017, 11:02
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 18/12/2017, 10:40
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 26/12/2017, 10:11
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Uchiha Datsue - 29/12/2017, 22:05
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 1/01/2018, 13:34
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 4/01/2018, 14:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.