7/12/2017, 01:39
- Mejor administrador del foro
1) El primer lugar es indudablemente para Daruu, su esfuerzo y preocupación sobre la mejoría del sistema, del foro en general y los usuarios ha hecho que se lleve este puesto.
2) El segundo lugar se lo doy a Akame, me gusta mucho como se mantiene bastante neutral y justo a la hora de exponer sus motivos.
3) Y el tercero, pero no menos importante por ello para Datsue, básicamente por lo mismo que Akame.
- Mejor master del foro
1) Aquí Daruu se vuelve a llevar el con creces el lugar, para muestra un botón LHDM, no es la única que tiene para su historial...
2) Este este lugar se lo doy a Koutetsu, sus tramas han sido bastante originales e interesantes, con buen trasfondo.
3) Akame, varias de sus tramas también han sido chéveres, me gusta como se torna la ambientación, recuerdo que cuando leí la trama del muerto viviente estaba esperando post tras post para seguirla.
- Mejor personaje del foro
1) Datsue, definitivamente su carisma y personalidad son muy pulcras, es un personaje muy cómico y único, me gusta mucho.
2) Kaido, es todo un personaje, un pez con las branquias bien puestas, su forma de expresarse tan peculiar y aspecto brabucon es fenomenal!
3) Akame el profesional, he llegado a ganarle cierto odio a este personaje, realmente esta bien plantado, y me molesta a veces su forma de ser, pero lo admito también resalta bastante y por eso se lleva el tercer lugar.
- Mejor personaje femenino del foro
1) Su personalidad destaca porque es muy comunicativa y su voz es inconfundible, con su característico block de notitas y su cabellera plateada, Taeko
2) Otra campeona es al jinchuriki de Amegakure, sí Ayame, su personalidad tímida e insegura, su ingenuidad y demás la hace destacar!
- Mejor personaje de Uzushiogakure
1) Bueno más de lo mismo con él, Datsue
- Mejor personaje masculino de Uzushiogakure
1) Este personaje es una nota, su personalidad y su nuevo acompañante le ha dado más poder a su locura, Nabi
- Mejor personaje femenino de Uzushiogakure
1) Esta chica con personalidad obsesivo-compulsivo aficionada de la limpieza y amante de la comida chatarra, sí hablo de Koko
- Mejor personaje de Amegakure
1) Nuevamente el azulado resalta, es que vamos ser un monstruo andante tiene que tener sus beneficios, ¿no? Kaido
- Mejor personaje masculino de Amegakure
1) Karamaru, es un poco tonto sí, pero su personalidad me gusta, así despistado, y monje calvo... No sé, es cómico...
- Mejor personaje femenino de Amegakure
1) El puesto número uno es nada más y nada menos que para la inmortal, Aiko, destaca por sus innumerables recuerdos perdidos, y por el cambio de personalidad cada vez que muere jaja, esto se esta volviendo repetitivo, pero su carácter y habilidades la hacen única en su especie.
- Mejor personaje de Kusagakure
1) Taeko, de nuevo la mudita
- Mejor personaje masculino de Kusagakure
1) Aquí debo admitir que este personaje me gusta mucho, creo que es uno de los pocos que se han atrevido a usar esta especialidad, Juro el titiritero, es un poco desorientado el pobre pero va por buen camino
- Mejor personaje femenino de Kusagakure
1) ¿Aló? Taeko
- Mejor Kage (vivo o muerto)
1) Obviamente Yui, nadie mejor que ella, sobre todo a la hora de explicar con paciencia lo del chakra natural (?)
- Mejor NPC (No Kage)
1) Kiroe
- Mejor Pokémon
1) Vaporeon
2) Eevee
3) Umbreon
- Mejor trama
1) Se te acusa de vivir
- Mejor unific
1) No temas a la muerte, será rápido...
- Mejor misión
1) LDHM, sé que no fui el único en estar pendiente de todas estas misiones.
- Mejor combate
1) Datsue vs Akame
- Mejor historia de personaje
1) Nada como la historia de Ayame, realmente quién no puede encariñarse con ella, hasta con Kori y Zetsuo...
- Mejor foro de rol de Naruto
1) NW
- Mejor reset
1) El de las cinco grandes aldeas
- Color de diálogo más bonito
1) Tomato
2) Turquoise
3) Teal