Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mejor master del foro (usuario o narrador)
He sido masterizado pocas veces en este tiempo, exceptuando eventos. La última que me ha hecho sentir como jugador en una "partida" es Ayame, y además la hijapu no tiene piedad ninguna (eso es bueno). Está muy bien sentir que tienes que esforzarte para superar una situación, sobretodo cuando eres de un nivel tan alto. Por eso este año mi voto es para ella.

Mejor personaje del foro
Sigue siendo Datsue. Rebosa Carisma por los cuatro costados. Normalmente, no votaría por él para incluir a alguien más, pero es que las categorías por aldea me dan pie a incluirlos.

Mejor personaje de Uzushiogakure
Este año voy a votar por Eri, la mítica usuaria del Yoroi de Uzushiogakure. El diseño del personaje me gusta, también sus habilidades. La única Uzumaki usuaria del foro todavía, y la única Uzumaki usuaria de Uzushio también todavía, siendo incluso su villa natal. ¡Eri, haz más Rasengans, ya que yo no puedo! ¡Lleva el espiralismo hasta el límite!

Mejor personaje de Amegakure
No puedo no votar por Ayame. El motivo es el mismo de siempre: es la Ayame de siempre. Con esto quiero decir que es el personaje más consistente y más definido de todo NW. No lo digo por la historia o por el aspecto, sino también por el concepto del personaje, las habilidades... creo que es la que lo tiene más claro.

Mejor personaje de Kusagakure
Pues voy a votar por el bueno de Daigo. Cualquier día de estos se planta en nivel 30 y nos parte la cara a uno de los supuestos "grandes". Otro personaje con un concepto muy claro y que me sorprendió en su último combate contra Ayame con un combo espectacular. Además su manera de ser me encanta. Espero que no muera.

Mejor personaje exiliado
Voto a Juro. Si tan solo su usuario fuese más activo, podríamos desarrollar su historia un poco más, que tiene mucho juego con sus compañeros... cada vez que aparece, tiene momentos buenísimos. Últimamente he leído de cada diálogo... lo que nos lleva a...

Mejor Jinchuriki
Juro. Le di el bijū. Escribí un par de diálogos del bijū. Le dejé solo con el bijū. Y él escribió al bijū a su manera, cocinando la relación de su personaje con él a fuego lento. Tengo esperanzas, como digo, en que sea más activo.

Mejor Kage (vivo o muerto)
Kintsugi. Sí, Kintsugi. Su trasfondo y el de la Kusagakure actual me parecen los más interesantes de los de las tres aldeas. Quiero dedicarle un poco de amor porque además el diseño del personaje es una maravilla que le tendré que reconocer a Ayame siempre. Es carismático, de esos que se te quedan para siempre.

Mejor NPC (No Kage)
Voy a votar por Zaide porque leer cada post que Datsue le dedica a este villano es una maravilla. Te hace empatizar con él. Es súper pasional con todo lo que piensa y se ha notado la evolución a lo largo del tiempo.

Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
El quilombo de Dragón Rojo. No me he leído todavía las respuestas de nadie para no influenciarme, pero estoy seguro de que esta trama ha salido muchas veces repetida en esta categoría. De los momentos más intensos de la historia del foro, una sorpresa para todo el mundo y que al final dio para poner todo patas arriba y dejar un trasfondo mucho más interesante. Bonus points por el c o m b a t a z o que echamos Datsue y yo.

Mejor unific
El exiliado, el desierto y el escarabajo. Juro, por favor. Sé más activo. Escribes de maravilla, ¿lo sabías? Que lo sepas. Además, sí, me di cuenta de lo que hiciste con el título. Te quiero.

Mejor misión
Solsticio de sangre. Una trama de investigación guay con combate final. A ver si no me muero.

Mejor combate
Mi pelea contra Ayame en el último torneo. Me gustó mucho, sentí que podía exprimirme al máximo en lugar de intentar hacer las cosas interesantes para otro jugador. ¡Podía intentar ganar y aún así acabar perdiendo! ¡Ahgggh! Echo de menos pelear más. Son tramas divertidas y dinámicas en las que se utiliza todo lo que te has estado subiendo en el personaje y todo por lo que has estado peleando en el tribunal. Me parece absurdo que estemos todo el rato intentando balancear hasta el extremo para que luego no nos divirtamos usándolo. Recuerdo que había una época en la que casi siempre había abierto algún combate de entrenamiento. ¡Vamos a darnos de hostias por favor!

Mejor momentazo (en una trama)
Es muy, muy difícil elegir un "momentazo" en el año en el que toda una trama fue un momentazo. Antes de decir cual es mi momentazo elegido, voy a hacer una mención especial a esta entrada de Dragón Rojo en el estadio del torneo. Esa tanda de posts en sucesión seguro que nos pusieron los pelos de punta a todos.

Pero voy a votar otra cosa. Porque el timing fue espectacular. Sucedió en esa misma trama.

Sucedió esto. Datsue no sabía que yo iba a sacar a Kuroyuki en esa trama. Shukaku había sellado ese jutsu en el mismo torneo. ¿Cuántas son las posibilidades de que todo se alinee de esta forma?

Mejor evolutiva o alterador

¤ Tanya no Michi: Kanazuchi
¤ Camino del Herrero: Martillo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 40
- Gastos:
  • 24 CK (Multiplicable x2)
  • (Kenjutsu 60) (Multiplicable x3)
  • (Kenjutsu 80) (Multiplicable x4)
  • (Kenjutsu 100) (Multiplicable x5)
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales:
  • Si la tecnica fuese a provocar muerte súbita en su lugar corta  al enemigo limpiamente por la mitad, sin manchar la espada de sangre.
  • Si se sujeta la espada con una sola mano al realizar la técnica, se hace solo la mitad del daño (El coste de CK no varía)
- Carga: 3 (+1 carga por multiplicable)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Kenjutsu que el consiste en un corte de arriba a abajo. Es un golpe seco y rápido en el que el usuario aplica toda su fuerza. Si la técnica es bloqueada por otra arma y el daño de la técnica sumado al daño mas alto del arma empuñada es superior en 20 puntos al daño más alto del arma empuñada por el objetivo más su fuerza, el arma empuñada por el objetivo se partirá, y la técnica le hará el daño de la misma menos el daño mas alto del arma que se rompe.

Es una cosa simplísima. Un golpe directo. ¡BAM! Pero dejó otro momentazo más de la trama del Torneo y me parece que se ha convertido en una técnica característica de Reiji.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
2

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 30/12/2020, 17:03
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uzumaki Eri - 30/12/2020, 19:07
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasaki Reiji - 30/12/2020, 20:22
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Aotsuki Ayame - 9/01/2021, 01:11
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Umikiba Kaido - 28/01/2021, 03:42
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasagani Yota - 21/01/2021, 19:55
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Amedama Daruu - 24/01/2021, 16:49
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sagiso Ranko - 26/01/2021, 19:15
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Eikyuu Juro - 29/01/2021, 01:26
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uchiha Datsue - 1/02/2021, 00:04
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 1/02/2021, 09:17
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 2/02/2021, 14:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.