24/01/2021, 16:49
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Mejor personaje del foro
Mejor personaje de Uzushiogakure
Mejor personaje de Amegakure
Mejor personaje de Kusagakure
Mejor personaje exiliado
Mejor Jinchuriki
Mejor Kage (vivo o muerto)
Mejor NPC (No Kage)
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Mejor unific
Mejor misión
Mejor combate
Mejor momentazo (en una trama)
Mejor evolutiva o alterador
Es una cosa simplísima. Un golpe directo. ¡BAM! Pero dejó otro momentazo más de la trama del Torneo y me parece que se ha convertido en una técnica característica de Reiji.
He sido masterizado pocas veces en este tiempo, exceptuando eventos. La última que me ha hecho sentir como jugador en una "partida" es Ayame, y además la hijapu no tiene piedad ninguna (eso es bueno). Está muy bien sentir que tienes que esforzarte para superar una situación, sobretodo cuando eres de un nivel tan alto. Por eso este año mi voto es para ella.
Mejor personaje del foro
Sigue siendo Datsue. Rebosa Carisma por los cuatro costados. Normalmente, no votaría por él para incluir a alguien más, pero es que las categorías por aldea me dan pie a incluirlos.
Mejor personaje de Uzushiogakure
Este año voy a votar por Eri, la mítica usuaria del Yoroi de Uzushiogakure. El diseño del personaje me gusta, también sus habilidades. La única Uzumaki usuaria del foro todavía, y la única Uzumaki usuaria de Uzushio también todavía, siendo incluso su villa natal. ¡Eri, haz más Rasengans, ya que yo no puedo! ¡Lleva el espiralismo hasta el límite!
Mejor personaje de Amegakure
No puedo no votar por Ayame. El motivo es el mismo de siempre: es la Ayame de siempre. Con esto quiero decir que es el personaje más consistente y más definido de todo NW. No lo digo por la historia o por el aspecto, sino también por el concepto del personaje, las habilidades... creo que es la que lo tiene más claro.
Mejor personaje de Kusagakure
Pues voy a votar por el bueno de Daigo. Cualquier día de estos se planta en nivel 30 y nos parte la cara a uno de los supuestos "grandes". Otro personaje con un concepto muy claro y que me sorprendió en su último combate contra Ayame con un combo espectacular. Además su manera de ser me encanta. Espero que no muera.
Mejor personaje exiliado
Voto a Juro. Si tan solo su usuario fuese más activo, podríamos desarrollar su historia un poco más, que tiene mucho juego con sus compañeros... cada vez que aparece, tiene momentos buenísimos. Últimamente he leído de cada diálogo... lo que nos lleva a...
Mejor Jinchuriki
Juro. Le di el bijū. Escribí un par de diálogos del bijū. Le dejé solo con el bijū. Y él escribió al bijū a su manera, cocinando la relación de su personaje con él a fuego lento. Tengo esperanzas, como digo, en que sea más activo.
Mejor Kage (vivo o muerto)
Kintsugi. Sí, Kintsugi. Su trasfondo y el de la Kusagakure actual me parecen los más interesantes de los de las tres aldeas. Quiero dedicarle un poco de amor porque además el diseño del personaje es una maravilla que le tendré que reconocer a Ayame siempre. Es carismático, de esos que se te quedan para siempre.
Mejor NPC (No Kage)
Voy a votar por Zaide porque leer cada post que Datsue le dedica a este villano es una maravilla. Te hace empatizar con él. Es súper pasional con todo lo que piensa y se ha notado la evolución a lo largo del tiempo.
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
El quilombo de Dragón Rojo. No me he leído todavía las respuestas de nadie para no influenciarme, pero estoy seguro de que esta trama ha salido muchas veces repetida en esta categoría. De los momentos más intensos de la historia del foro, una sorpresa para todo el mundo y que al final dio para poner todo patas arriba y dejar un trasfondo mucho más interesante. Bonus points por el c o m b a t a z o que echamos Datsue y yo.
Mejor unific
El exiliado, el desierto y el escarabajo. Juro, por favor. Sé más activo. Escribes de maravilla, ¿lo sabías? Que lo sepas. Además, sí, me di cuenta de lo que hiciste con el título. Te quiero.
Mejor misión
Solsticio de sangre. Una trama de investigación guay con combate final. A ver si no me muero.
Mejor combate
Mi pelea contra Ayame en el último torneo. Me gustó mucho, sentí que podía exprimirme al máximo en lugar de intentar hacer las cosas interesantes para otro jugador. ¡Podía intentar ganar y aún así acabar perdiendo! ¡Ahgggh! Echo de menos pelear más. Son tramas divertidas y dinámicas en las que se utiliza todo lo que te has estado subiendo en el personaje y todo por lo que has estado peleando en el tribunal. Me parece absurdo que estemos todo el rato intentando balancear hasta el extremo para que luego no nos divirtamos usándolo. Recuerdo que había una época en la que casi siempre había abierto algún combate de entrenamiento. ¡Vamos a darnos de hostias por favor!
Mejor momentazo (en una trama)
Es muy, muy difícil elegir un "momentazo" en el año en el que toda una trama fue un momentazo. Antes de decir cual es mi momentazo elegido, voy a hacer una mención especial a esta entrada de Dragón Rojo en el estadio del torneo. Esa tanda de posts en sucesión seguro que nos pusieron los pelos de punta a todos.
Pero voy a votar otra cosa. Porque el timing fue espectacular. Sucedió en esa misma trama.
Sucedió esto. Datsue no sabía que yo iba a sacar a Kuroyuki en esa trama. Shukaku había sellado ese jutsu en el mismo torneo. ¿Cuántas son las posibilidades de que todo se alinee de esta forma?
Pero voy a votar otra cosa. Porque el timing fue espectacular. Sucedió en esa misma trama.
Sucedió esto. Datsue no sabía que yo iba a sacar a Kuroyuki en esa trama. Shukaku había sellado ese jutsu en el mismo torneo. ¿Cuántas son las posibilidades de que todo se alinee de esta forma?
Mejor evolutiva o alterador
Es una cosa simplísima. Un golpe directo. ¡BAM! Pero dejó otro momentazo más de la trama del Torneo y me parece que se ha convertido en una técnica característica de Reiji.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)