Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Un pinchazo en la espalda, y una voz inundó su mente. Una voz que ella conocía muy bien, y que le provocó un escalofrío de terror.

«Puedo darle poder.

Sólo tiene que pedirlo.»

—No, no, no... ahora no... —gimoteó para sí, cuando un extraño calor se apoderó de su cuerpo. Un calor reconfortante como un abrazo... un abrazo de una amiga...

O, más bien, el calor del abrazo de una pitón antes de estrangularte.

Como si no tuviera suficiente, ahora tenía que luchar en dos frentes diferentes: el terrenal y el mental.

«¿O va a dejarse humillar delante de su padre y de su hermano... y de él...?»

Su padre y su hermano...

«¡No! ¡Los pondría en peligro a todos!» Ayame se aferró a ellos. Se aferró al recuerdo de la última conversación que había tenido con su padre sobre el bijuu y se dejó envolver por la dureza de sus ojos aguamarina. Se aferró al recuerdo de cuando perdió el control en aquella misión, a la mirada de terror de Daruu. «¡Me descubrirían! ¡Me verían como un monstruo!»

Datsue, envuelto en su coloso (que seguía regenerándose a cada paso que daba), avanzaba hacia ella con pasos lentos, rodeando el cráter del lago que ella misma había creado.

—Me jodiste, Ayame —decía, y esta vez no alzaba la voz. Simplemente la dirigía hacia ella. Sólo a ella—. No solo aquel día —continuó, y Ayame, sin despegar la mano de la cara, le miró con extrañeza—. Me cortaste el hilo por el que descendía tan solo por haberte hecho fumar, pudiendo provocar mi muerte de no haber sido un clon.

Y aquellas palabras reavivaron las ascuas de sus entrañas.

—Provocaste mi caída como Jōnin. Te burlaste de tu propia compañera torturada por los tuyos solo para poder hacerme daño. ¡Yo pagué el precio por mis errores! ¡Pero hoy, hoy es el día en que tú responderás por tus crímenes!

—¡MALDITO UCHIHA! —gritó Ayame, lanzándose a la carrera contra él.

Sin embargo, apenas le dio tiempo a recorrer más que un par de metros. Datsue se había detenido y, después de llevarse una mano al portaobjetos, un potente fogonazo de luz le obligó a detenerse y a cruzar los brazos por delante del rostro. Sin embargo, no fue todo lo que ocurrió. En el momento en el que su oponente cerró los ojos para protegerse de su propia artimaña, el gigante que le protegía se desvaneció...

Y el sello que llevaba adosado en su cuerpo desde prácticamente el principio del combate se desprendió de él.

¡¡¡BOOOOOOOOOOOOM!!!

El estallido hizo eco por todas las gradas del estadio.

«Q... ¿Qué ha pasado?» Pensó Ayame, confundida. Intentó entreabrir los ojos pero aún veía luces donde no debía haberlas. Por eso hizo el sello del pájaro y chasqueó la lengua al mismo tiempo que desplegaba el arco que llevaba adosado a su muñeca, y envió una onda sonora cargada con chakra a su alrededor. El eco le devolvería de manera casi instantánea la posición del Uchiha, hacia donde disparó una flecha sacada del carcaj que llevaba a su espalda.

—¡Tú me cortaste a mí el hilo sólo porque no descubriera tus sucias patrañas! —le gritó, e internamente suspiró de alivio al darse cuenta de que ya casi había recuperado el sentido de la visión—. ¡Y jamás me reiría de una compañera! Lo siento pero... sólo me estaba riendo de ti. Tú querías verla. Y te di lo que querías —sonrió, aunque era una sonrisa extraña. Una sonrisa nada feliz. No se sentía para nada orgullosa de la treta que había utilizado aquella vez para embaucarle, pero ella era la Sirena de Amegakure y estaba decidida a darle su merecido por todas aquellas veces que se la había jugado—. ¡Puede que hayas pagado tu precio con tu Kage cuando te bajó de rango por tus tonterías pero no conmigo! ¡Y TODA ESTA IDIOTEZ POR UNA MALDITA CEBOLLA Y UN POLVO MEDIO FRUSTRADO!

El público debía de estar alucinando, escuchando tales cosas, pero a Ayame, que cada vez jadeaba con más ahínco, nada le importaba.

PV:

136/200

CK:

86/220

-12 CK

No lo pone en la técnica, pero el Susano'o desaparece cuando el Uchiha que lo convoca cierra los ojos (como referencia está la pelea de Itachi y Sasuke VS Kabuto. Y dado que al desaparecer, el sello explosivo que estaba pegado se despega, explota por inercia propia.

Fuerza: 26
Resistencia: 30
Aguante: 20
1 + 3 turnos restantes

Agilidad: 70
Destreza: 45
Poder: 47
Inteligencia: 50
Carisma: 32
Voluntad: 20
Percepción: 70

· Bandana (Frente)
· Portaobjetos (Pierna derecha)
· Portaobjetos avanzado (Detrás de la espalda)
· Sello explosivo de clase C (Pegado en el Susanoo)

· Sello explosivo de rango C: 30 PV
· Flecha: 15 PV

¤ Seidō: Hankyōteī
¤ Camino de la Voz: Ecolocalización
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Ninjutsu 60) 18 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Permite percibir la presencia y ubicación de cualquier objeto sólido en el momento actual
  • (Ninjutsu 60) Permite mantener la técnica en el tiempo
- Sellos: Pájaro (activar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 1 metro a la redonda por cada 10 puntos en Percepción
La tercera de las técnicas de voz de Ayame.

Como si de un sónar se tratara, la ecolocalización consiste en la interpretación del eco recibido a partir del rebote del sonido emitido contra cualquier objeto sólido. Conociendo este fundamento, Ayame ha sido capaz de desarrollar una técnica que le permite emular este fenómeno. Mediante la emisión de chasquidos o sonidos vocales de diferente frecuencia, aplica su propio chakra a las ondas sonoras que se extienden a su alrededor y es capaz de interpretar el eco recibido e identificar cualquier objeto sólido que se encuentre en el radio de acción de la técnica y su ubicación.

En el nivel más básico de la técnica sólo es capaz de tomar una instantánea del momento en el que la realiza, de modo que los movimientos podrían pasar desapercibidos si no es capaz de interpretarlos. Sin embargo, con algo más de maestría, Ayame puede mantener la técnica en el tiempo y utilizar la ecolocalización como si de sus propios ojos se tratara durante el tiempo que se mantiene activa.

«Cuando me fallan mis ojos, confío en mi oído.» — Aotsuki Ayame.

[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - por Aotsuki Ayame - 3/09/2018, 18:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.