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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Al final, todo terminó en caos.

Aquel día no parecía haber prometido mucho desde el primer momento en que había abierto sus cansados y pesados ojos. Había estado nerviosa y revuelta, como si supiera que algo no iba a salir bien desde el principio, pero se contuvo y se dijo a sí misma que aquello no era ni más ni menos que otro síntoma de los nervios por estar en la recta final del examen.

Así que tras sus preparativos y la verborrea de cada prueba sobre lo que tenían que hacer y lo que no, ella tomó asiento en las gradas, donde todos los participantes podían disfrutar de los combates que los precedían.

Pero aquello se convirtió en algo más que un combate, en algo más personal cuando Datsue, tras su perorata, había provocado a Ayame hasta límites extremos. Estaba horrorizada, mordiéndose las uñas hasta lograr hacer herida en uno de sus dedos de la mano izquierda. ¿Adónde quería llegar con todo aquello? ¡Se le estaba yendo de las manos!

«Cállate, por favor Datsue, concéntrate... Me dijiste que pasarías desapercibido, lo prometiste...» Le pedía mentalmente, más fue en vano, porque Ayame se descontroló. Eri se levantó de un salto y apoyó ambas manos en la barra que les separaba, mirando fijamente a la muchacha que poco a poco dejaba de serlo para pasar a ser lo más parecido a una bestia, algo que ella no podía ni imaginar viniendo de la dulce e inocente Ayame, quien había cantado junto a ella.

Apretó los labios y con ellos, el agarre que ejercía sus manos contra la barra que tenía delante. Debería huir, ayudar a evacuar a los demás civiles que allí se encontraban, expuestos al peligro que suponía estar allí. Pero una vocecilla en su interior decía que aquello no era lo que ella quería, no; ella quería ayudarles, quería hacer algo por sus amigos y no quedarse sentada por una vez en su vida mientras los que le importaban se mataban entre ellos.

¡Eri! ¡Hay que salir de aquí! ¡YA!

Fue tarde para ella, pues se incorporó cogiendo impulso para colocarse encima de la barra, se giró hacia donde había escuchado la voz de Nabi, que se le antojaba lejana, y, formando una tímida sonrisa; hizo el sello del carnero con su mano izquierda y desapareció...

...Justo para aparecer detrás de Aotsuki Ayame, o lo que una vez fue aquella risueña muchacha, solo para no meterse en medio de la pelea pero poder interferir en ella lo suficiente para poder evitar más daños.

Movida por un impulso para poder salvar a todo aquel que algún día le había importado, la joven pelirroja tomó su muñeca derecha y la sujetó con su izquierda, abriendo su diestra completamente. De cada dedo comenzó a a surgir una llama morada formando un kanji diferente en cada uno, y, justo cuando se formó el último, impactó su mano en la espalda de la bestia.

«Por favor, Ayame-san...»




CK: 66/200 -14 (Sunshin no Jutsu), -120 (Gogyō Fūin)


¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Gogyō Fūin
¤ Sello de los Cinco Elementos
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Fūinjutsu 70
- Gastos: 120 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Deja inconsciente a un rival durante 5 turnos, anula su regeneración de CK hasta un contra-sellado, inhibe los poderes de un jinchuuriki
- Sellos: Sello especial de la técnica (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario realiza un sello especial, tras lo que muestra la palma de la mano hacia el lado contrario de su cuerpo, sujetándose la muñeca con la otra mano. En sus dedos aparecen unas extrañas llamas moradas en las que se forman los cinco kanjis correspondientes a los cinco elementos chinos: metal (金), madera (木), agua (水), fuego (火), y tierra (土). Al estampar los cinco elementos contra la piel o la ropa de un adversario, cinco marcas de llama unidas por fórmulas de sellado aparecen en su piel, y éste se desmaya. El sello impide que el chakra del oponente funcione correctamente, así que, hasta que sea retirado, no podrá regenerar chakra a menos que esté durmiendo o descansando plácidamente. Si el sello se coloca sobre un sello de jinchuuriki previamente localizado, inhibirá los poderes de jinchuuriki de ese usuario, lo controle o no. Si el jinchuuriki establece un vínculo de amistad con el bijuu, sin embargo, es capaz de romper el sello a voluntad una vez se despierte.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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Mensajes en este tema
RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - por Uzumaki Eri - 4/09/2018, 01:25


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