Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#43
Todo parecía ir bien. Daigo le había entendido. Entonces, todo iría bien, ¿verdad? Los dos huirian con su superior y todo saldría bien.

A su espalda, la cosa se empezó a desmadrar. Apareció una mujer (podría ser la responsable de Amegakure) ante Datsue, chillando porque habían secuestrado a Ayame. Juro escuchó las palabra aún en la distancia, y no supo si decía la verdad. Datsue lo negaba, pero, ¿Quién sabe? No conocía a ninguno y no tenía intención. En mitad de la ejecución del chico, apareció Hanabi-sama, el Uzukage.

« Esta mierda se descontrola. Esta mierda se descontrola »

Yota apareció de pronto, exclamando que debían de subir.

— ¡Ya lo sé, joder! ¡Ya lo...! — exclamó.

Pero al parecer, el destino era caprichoso, y el chico al que tanto le hubiera gustado ver en otras condiciones, condenadamente gilipollas. Porque en lugar de seguir su ejemplo (les acababa de gritar hacía cinco segundos) se fue detrás de Uchiha Datsue, cuando trataba de huir.

«Es una puta broma »

En un segundo, Daigo hizo el sello, y desapareció detrás de él.

« TIENE QUE SER UNA PUTA BROMA » — Maldijo a Yota, a su familia, a sus descendientes, a sus arañas y a todo lo vivo relacionado con aquel maldito.

Yota intentó atacar a Datsue (ya ni le sorprendía). Nabi y Stuffy aparecieron en medio. Stuffy recibió una especie de masa pegajosa y quedó pegado a la pared (eso le dio lastima. El pobre perro no tenía la culpa). Nabi se alzó para enfrentarse a Yota. Daigo entonces apareció y confrontó a Nabi.

Juro se hartó de todo. Estaba cabreado. Muy cabreado. No solo porque le hubiera desobedecido su compañero, sino porque también estaban peleando con alguién que, en otro caso, había considerado su amigo. Se estaban matando. Y todo por Ayame y por aquel condenado Uchiha.

No quería participar en aquella estupida sangría. Lo tenía claro.

Juro apareció detrás de Yota y de Daigo con un simple sello del carnero, esperando pasar desapercibido entre todo el caos que se estaba produciendo. Tenía el sello en la mano, y sus pulmones se hincharon.

Exhaló una gran pantalla de humo hecho de su propio chakra, que pronto taparía a Yota, a Nabi, a Daigo y a todo el que estuviera cerca a seis metros a la redonda. Cegar para evitar una confrontación directa. ¿Era inteligente? Solo esperó que fuera suficientemente rápido para evitar una represalia real.

Tanto Yota como Daigo notarían un tirón en su espalda. Juro había colocado un hilo de chakra a la altura de su nuca cuando se habían despistado.

Juro corrió, aprovechando la distracción y el humo, en dirección contraria a la pelea, hacia donde se supone que estaban reagrupandose. Tiró de ambos de sus compañeros.

— ¡Nos largamos de aquí, LOS TRES! — exclamó, cabreado con su compañero, y con todos en general. Después de dar el primer tirón, el hilo se desharía, y ambos tendrían que correr por sí mismo. Si no lo hacían, entonces si que habría problemas de verdad.


Estado de Juro

PV:

200/200


CK:

128/180

-
14
-
16
-
22




¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte izquierda]
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte derecha]
¤ Marioneta Básica [Sellada en makimono izquierdo]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
  • Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
  • Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Marioneta Mejorada [Colgada de la espalda]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en dedos]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en estómago]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 tubos lanzadores palma de mano]
  • Bola de Veneno Marionetista [2/2 tubos lanzadores boca]
  • Gancho Retráctil para Marionetas [1/1 espacio para gancho retractil estómago]
  • Cola de Escorpión [espacio único espalda]



Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 30 (5 turnos)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.


¤ Fūton: Sunabokori
¤ Elemento Viento: Nube de Polvo
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 15
- Gastos:
  • 8 CK
  • (Fūton 30) (multiplicable x2)
  • (Fūton 45) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una nube de polvo que entorpece la vista
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La nube de polvo abarca 3 metros a la redonda por multiplicación
Esta técnica es utilizada para escupir una gran cantidad de viento cargado de polvo desde la boca. En sí, el polvo que expulsa el usuario ya es suficiente para cubrir un gran área, pero la técnica levantará polvo incluso más denso si se utiliza sobre el suelo.


¤ Chakura no Ito
¤ Hilos de Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Marionetista 20
- Gastos: 11 CK por conexión
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite mover objetos, articulaciones o incluso una persona entera
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Técnica que se utiliza generalmente por los miembros de esta brigada para enseñar a sus alumnos a controlar sus marionetas en la batalla. Cuando un alumno adquiere suficiente experiencia es capaz de usar los hilos para más cosas que manejar marionetas básicas. Dado que estos hilos están constituidos a partir de chakra muy concentrado, son visibles para el ojo común. Esto permite desde arrastrar objetos hacia ellos con los hilos, así como empujarlos.

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - por Eikyuu Juro - 4/09/2018, 14:48


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.