5/09/2018, 10:51
(Última modificación: 5/09/2018, 11:41 por Amedama Daruu. Editado 2 veces en total.)
La vida de un ninja era agitada e inesperada. Varios habían aprendido la lección aquél día, y otros se limitaban simplemente a confirmar que, en efecto, esa ley era invariable. Ahora le tocaba el turno a nuestro carismático Yubiwa, que atendía a dos genin mientras observaba cómo el dúo Kage-genin abandonaba el estadio rápidamente y entre gran subterfugio.
—Vaya, esto cambia las cosas, de verdad que las cambia —dijo, alzando esas condenadas cejas gigantes—. Bien, muchachos, id adelantandóos. Yo avisaré a Shanise, que por lo visto andaba bastante desesperada. ¡Daigo! Hace unos días viniste a buscarme para que te diera consejos sobre cómo ser más responsable. Bien, a veces ser responsable es saber cuándo tienes que cometer una gran irresponsabilidad. ¡Este es el momento!
»Haced lo que mejor se os da hacer: meteos donde nadie os ha llamado.
Yubiwa desapareció dejando tras de sí sólo una ligera brisa.
«¿Uzushiogakure con TRES jinchuuriki? Mis pelotas en almíbar que vamos a permitir eso. Con pacto o sin pacto.»
—Vaya, esto cambia las cosas, de verdad que las cambia —dijo, alzando esas condenadas cejas gigantes—. Bien, muchachos, id adelantandóos. Yo avisaré a Shanise, que por lo visto andaba bastante desesperada. ¡Daigo! Hace unos días viniste a buscarme para que te diera consejos sobre cómo ser más responsable. Bien, a veces ser responsable es saber cuándo tienes que cometer una gran irresponsabilidad. ¡Este es el momento!
»Haced lo que mejor se os da hacer: meteos donde nadie os ha llamado.
Yubiwa desapareció dejando tras de sí sólo una ligera brisa.
«¿Uzushiogakure con TRES jinchuuriki? Mis pelotas en almíbar que vamos a permitir eso. Con pacto o sin pacto.»
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es