5/09/2018, 23:42
Ahí estaba yo, pensando el discurso más contundente y elocuente que haya pensado en mi puta vida para aclararle a Juro y compañía que estaban locos y que yo no. Cuando aparecen el señor cejas y la mini Yui y entran andando en el hospital. Claro, yo ahí, me descoloco. Primero, porque no voy a atacar a los subkages de las otras villas. Tengo mis límites. Pero encima, el de Kusagakure se queda en la puerta del hospital cuando entra la de Amegakure, en plan mafia.
Y entonces aparece Datsue, cuando Stuffy y yo aún estamos asimilando que nos han robado el control de la entrada así de gratis.
— ¡Datsue! ¡Que ya está aquí todo cristo! ¡Está el de las cejas mirando! ¡No podemos pegarnos con los de Kusagakure así de buenas!
Era el que más cerca estaba de Yubiwa, así que le miré e intenté que no me matase.
— Que son unas cejas muy bonitas, y muy representativas.
Ya ni garras ni colmillos ni nada, volvía a ser tan humano como al levantarme. Pegarse con ese mirando y la otra dentro del hospital iba a ser contraproducente.
— ¡Datsue! ¡¿Traes unas cartas o algo para pasar el rato?!
De perdidos al rio.
Y entonces aparece Datsue, cuando Stuffy y yo aún estamos asimilando que nos han robado el control de la entrada así de gratis.
— ¡Datsue! ¡Que ya está aquí todo cristo! ¡Está el de las cejas mirando! ¡No podemos pegarnos con los de Kusagakure así de buenas!
Era el que más cerca estaba de Yubiwa, así que le miré e intenté que no me matase.
— Que son unas cejas muy bonitas, y muy representativas.
Ya ni garras ni colmillos ni nada, volvía a ser tan humano como al levantarme. Pegarse con ese mirando y la otra dentro del hospital iba a ser contraproducente.
— ¡Datsue! ¡¿Traes unas cartas o algo para pasar el rato?!
De perdidos al rio.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)