6/09/2018, 16:38
La espera se estaba haciendo eterna. Los segundos parecían minutos, los minutos horas, las horas... eones. Incluso pasó por delante Uchiha Datsue y por miedo a contradecir a mi superior e incluso por el poder que había demostrado en el estadio aquel tipo, no hice nada. No es que le odiase a muerte, solo el típico rencor sano. Hasta que salieron todos. Bueno, todos no, había gente jodida dentro de aquel hospital, pero salió Hanabi, Uzukage de la villa que entre todos habíamos arrasado alegando que no había pasado nada. Yubiwa no se lo creyó y la verdad, yo tampoco.
«Os habéis visto tan acorralados que no os ha quedado otra que devolver a vuestros prisioneros de guerra, eso es lo que ha pasado, Hanabi-dono»
En cualquier caso y como había dicho la mano derecha de Kenzou-sama, nuestro cometido allí había finalizado. Hora de volver a casa. Me moría de ganas de volver de una vez y poder hacerlo de una sola pieza era de lo más reconfortable. Relajé mis hombros y suspiré al mismo tiempo que tomaba la petaca de caramelos de mi bolsillo y tomaba uno.
— Menos mal que todo esto ha terminado — pensaba en voz alta mientras daba media vuelta y seguía los pasos de mi líder
— Juro, Daigo y... esto... Inuzuka no sé qué, ¿Os veniis o qué?
— Un momento, Yota, colega. ¿Nos vamos a ir sin pegarnos con nadie? ¿Es en serio?
— En efecto, pero si quieres te puedes quedar. Lo dejo a tu elección
— Emmm.. je.. jeje, no, no, ya sabes, somos culo y mierda
— Pues a juzgar por tu color tu debes ser la mierda
Me puse el caramelo en la boca y seguí caminando.
«Os habéis visto tan acorralados que no os ha quedado otra que devolver a vuestros prisioneros de guerra, eso es lo que ha pasado, Hanabi-dono»
En cualquier caso y como había dicho la mano derecha de Kenzou-sama, nuestro cometido allí había finalizado. Hora de volver a casa. Me moría de ganas de volver de una vez y poder hacerlo de una sola pieza era de lo más reconfortable. Relajé mis hombros y suspiré al mismo tiempo que tomaba la petaca de caramelos de mi bolsillo y tomaba uno.
— Menos mal que todo esto ha terminado — pensaba en voz alta mientras daba media vuelta y seguía los pasos de mi líder
— Juro, Daigo y... esto... Inuzuka no sé qué, ¿Os veniis o qué?
— Un momento, Yota, colega. ¿Nos vamos a ir sin pegarnos con nadie? ¿Es en serio?
— En efecto, pero si quieres te puedes quedar. Lo dejo a tu elección
— Emmm.. je.. jeje, no, no, ya sabes, somos culo y mierda
— Pues a juzgar por tu color tu debes ser la mierda
Me puse el caramelo en la boca y seguí caminando.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa