10/09/2018, 17:57
Datsue rehuyó la mirada de su Hermano, sabiendo que encontraría un reflejo acusador en su rostro, y bajó los ojos al suelo. «Keisuke…» Si pudiese retroceder en el tiempo, hubiese dejado un Kage Bunshin junto a él. El caos de la situación, la apremiante necesidad de su ayuda y la amenaza que los kusajines habían puesto sobre el hospital se lo habían impedido. Tenía muy pocas reservas de energía, y se había creído que se iba a montar una batalla campal, en la que necesitaría hasta la última gota de su chakra. No podía poner a Keisuke por encima de su familia, por mucho que se lo debiese.
Pero, volviendo atrás en el tiempo, se hubiese dado cuenta de que era innecesario. Tal batalla campal jamás se produciría, y, de hecho, no volvería a necesitar hacer uso de ningún jutsu por el resto del día.
Había abandonado a Keisuke por nada.
«Keisuke… Por tu madre, dime que me has hecho caso y has huido» Porque sabía que, de no haberlo hecho, Kaido había puesto fin a su vida. Que, en aquel momento, sería un cadáver putrefacto. El Tiburón no había deshecho su clon cuando Datsue había tratado de convencerlo —el único modo de avisar a su yo real—. Y, de ser al contrario y el Kaido del hospital ser el real, entonces, no tenía forma alguna de avisar a su clon a tiempo.
Todos los caminos conducían al funeral del amejin.
Dio una patada al suelo, frustrado. Sin decir ni responder nada a nadie. La había cagado. Aquella vez la había cagado de verdad.
Pero, volviendo atrás en el tiempo, se hubiese dado cuenta de que era innecesario. Tal batalla campal jamás se produciría, y, de hecho, no volvería a necesitar hacer uso de ningún jutsu por el resto del día.
Había abandonado a Keisuke por nada.
«Keisuke… Por tu madre, dime que me has hecho caso y has huido» Porque sabía que, de no haberlo hecho, Kaido había puesto fin a su vida. Que, en aquel momento, sería un cadáver putrefacto. El Tiburón no había deshecho su clon cuando Datsue había tratado de convencerlo —el único modo de avisar a su yo real—. Y, de ser al contrario y el Kaido del hospital ser el real, entonces, no tenía forma alguna de avisar a su clon a tiempo.
Todos los caminos conducían al funeral del amejin.
Dio una patada al suelo, frustrado. Sin decir ni responder nada a nadie. La había cagado. Aquella vez la había cagado de verdad.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado