28/06/2016, 21:07
Karamaru soltó un largo suspiro de alivio al ver que el cuerpo a su lado se movía, aun respiraba. Su corazón latía y la sangre corría por sus venas, estaba vivo. Lastimado, sí, parecía sentir dolor pero por lo menos su vida no corría peligro. Sin embargo, la respuesta de su compañero de aldea tardó unos largos segundos en llegar.
Respuesta rara, absolutamente, pero respuesta al fin.
—¿Eres un buda? ¿Estoy muerto?
«¿Pero qué carajos?»
El pelado hizo un gesto extraño con su cara, claramente no entendía muy bien en que estado mental se encontraba el morocho.
¡Que no hombre! Estas vivito y coleando y nos tenemos que ir rápido, a menos que quieras ser presa de esa bestia gigante.
Karamaru se levantó y extendió hacia abajo su brazo para ayudar a levantar a su compañero. Si podía caminar caminaría y si no, el pelado no tendría problemas en cargarlo y correr con el en sus brazos.
Respuesta rara, absolutamente, pero respuesta al fin.
—¿Eres un buda? ¿Estoy muerto?
«¿Pero qué carajos?»
El pelado hizo un gesto extraño con su cara, claramente no entendía muy bien en que estado mental se encontraba el morocho.
¡Que no hombre! Estas vivito y coleando y nos tenemos que ir rápido, a menos que quieras ser presa de esa bestia gigante.
Karamaru se levantó y extendió hacia abajo su brazo para ayudar a levantar a su compañero. Si podía caminar caminaría y si no, el pelado no tendría problemas en cargarlo y correr con el en sus brazos.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘