9/08/2017, 16:33
(Última modificación: 9/08/2017, 16:35 por Amedama Daruu.)
La primera ronda ha llegado a su fin.
...y la segunda ronda comienza esta misma noche, cuando publiquemos los combates. En esta ocasión las reglas serán distintas, porque la primera ronda se ha alargado demasiado.
—Desde la publicación de los combates, habrá un plazo de cortesía de 7 días, durante los cuales deberán contestar los dos participantes, sin rolear que ven al contrario, a no ser que haya entrado ya en escena. Sólo que en esta ocasión los combates son fijos. Si faltas al combate tu contrario pasa a la siguiente ronda y se roleará que tú te has rendido o no te has presentado a la batalla.
—A partir de ese momento, los usuarios deberán postear como máximo cada 72 horas. Si alguien se sale del período, con ausencia justificada o sin ella, se le saltará el turno y el oponente podrá manipular que recibe un ataque no letal, lo haya ejecutado en el turno de antes o no. Si se ha ejecutado en el turno de antes, lo encajará con éxito. Si esto ocurre dos veces seguidas, el usuario que esté activo manipulará un ataque que dejará al contrincante incapacitado.
—Si alcanzamos la fecha del uno de septiembre, este período pasará a ser de 48 horas.
—Si alcanzamos la fecha del diez de septiembre, este período pasará a ser de 24 horas.
—Saltar el turno o declarar la derrota del oponente es obligatorio.
—Si dos oponentes no están de acuerdo en algo, tienen que discutirlo por privado y luego, si no llegan a un acuerdo, pedir un master educada y tranquilamente. Cualquier situación de tensión podrá ser sancionada con la expulsión del torneo, con la retirada del permiso de participar en más eventos o incluso con penalizaciones de experiencia.
Sin más dilación, los combates:
- Juro vs Yota
- Ayame vs Riko
- Datsue vs Daruu
- Akame vs Nabi
- Kaido vs Aiko
...y la segunda ronda comienza esta misma noche, cuando publiquemos los combates. En esta ocasión las reglas serán distintas, porque la primera ronda se ha alargado demasiado.
—Desde la publicación de los combates, habrá un plazo de cortesía de 7 días, durante los cuales deberán contestar los dos participantes, sin rolear que ven al contrario, a no ser que haya entrado ya en escena. Sólo que en esta ocasión los combates son fijos. Si faltas al combate tu contrario pasa a la siguiente ronda y se roleará que tú te has rendido o no te has presentado a la batalla.
—A partir de ese momento, los usuarios deberán postear como máximo cada 72 horas. Si alguien se sale del período, con ausencia justificada o sin ella, se le saltará el turno y el oponente podrá manipular que recibe un ataque no letal, lo haya ejecutado en el turno de antes o no. Si se ha ejecutado en el turno de antes, lo encajará con éxito. Si esto ocurre dos veces seguidas, el usuario que esté activo manipulará un ataque que dejará al contrincante incapacitado.
—Si alcanzamos la fecha del uno de septiembre, este período pasará a ser de 48 horas.
—Si alcanzamos la fecha del diez de septiembre, este período pasará a ser de 24 horas.
—Saltar el turno o declarar la derrota del oponente es obligatorio.
—Si dos oponentes no están de acuerdo en algo, tienen que discutirlo por privado y luego, si no llegan a un acuerdo, pedir un master educada y tranquilamente. Cualquier situación de tensión podrá ser sancionada con la expulsión del torneo, con la retirada del permiso de participar en más eventos o incluso con penalizaciones de experiencia.
. . .
Sin más dilación, los combates:
- Juro vs Yota
- Ayame vs Riko
- Datsue vs Daruu
- Akame vs Nabi
- Kaido vs Aiko
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es