13/08/2017, 01:21
Wow, fallo mio.
Estuve un buen rato mirando si había algún tipo de descripción, y tan solo encontré las descripciones del sitio en sin. Olvidé por completo mirar en éste tema, la verdad. Hice mis descripción con referencia a la descripción que da la zona de rol:
En fin, edito mi post, y lo siento.
Estuve un buen rato mirando si había algún tipo de descripción, y tan solo encontré las descripciones del sitio en sin. Olvidé por completo mirar en éste tema, la verdad. Hice mis descripción con referencia a la descripción que da la zona de rol:
Complejo de dojos y estancias preparadas para los shinobi de Amegakure participantes en el Torneo de los Dojos. Está dividido en edificios de aspecto tradicional japonés: el de la izquierda tiene las habitaciones de los hombres, el de la derecha las habitaciones de las mujeres, y el del fondo una zona común con dojos de entrenamiento interiores, plataformas de combate exteriores, y una habitación grande con sofás y sillas para socializar. Los tres edificios rodean a un patio exterior con unos cuantos árboles, una fuente con peces koi y bancos para sentarse.
En fin, edito mi post, y lo siento.