Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Categorías

• Mejor administrador del foro:
    - Daruu: Por siempre dedicarnos su tiempo y atención.
    - Eri: trabajadora. Siempre que puede esta rusheando el tablón.

• Mejor master del foro:
    - Akame: ya lleva un tiempo honrandonos con tramas geniales. Te mantienen enganchado.
    - Nabi: que puedo decir xD. Las tramas que me ha masterizado han sido muy entretenidas. Aunque puedan parecer tontas, realmente te lo pasas bien siendo masterizado por él.

• Mejor personaje del foro:
    - Kaido: es de esos personajes que dejan huella. Muy original, lo era antes y lo sigue siendo. Mola que haya personajes así.

• Mejor personaje masculino del foro:
    - Kaido: igual que arriba.

• Mejor personaje femenino del foro:
    - Ayame: me encanta la evolución de su personaje. Se ve muy realista y simpatizas mucho con él. Además, tiene momentos muy chulos.

• Mejor personaje de Uzushiogakure:
    - Datsue: Aunque a veces me saca un poco de quicio, es un personaje muy currado y gracioso xD. Es de esos que siempre tienen que existir para que algo vaya bien.
    - Nabi: su personaje en sí es bastante cómico. Usa unos recursos que me gustan mucho, y es divertido rolear con él.
    - Eri: También es genial. Tanto su trasfondo, el cómo actúa... es un personaje muy bien hecho, incluso más compacto que otras Eris.

• Mejor personaje masculino de Uzushiogakure:
    - Datsue: mencionado anteriormente.
    - Nabi: mencionado anteriormente.

• Mejor personaje femenino de Uzushiogakure:
    - Eri: mencionado anteriormente.

• Mejor personaje de Amegakure:
    - Kaido: mencionado antes.
    - Ayame: mencionada antes.
    - Aiko: Me encanta su personaje xD. Gracioso, rebelde, y con un toque más profundo. Es siempre entretenido leer sobre él.

• Mejor personaje masculino de Amegakure:
    - Kaido: ya mencionado antes.
    - Daruu: es un personaje muy chulo, tanto por su historia y su transfondo como por la manera en la que actúa. Aunque me repita, realmente lo pienso así xD.

• Mejor personaje femenino de Amegakure:
    - Ayame: Por las mismas razones que arriba.
    - Aiko: Por las mismas razones que arriba.

• Mejor personaje de Kusagakure:
    - Daigo: es el boxeador de Kusa. ¡Qué más decir!
    - Taeko: no mucha gente ha escogido defectos como el de ser mudo. Y creo que el personaje lo lleva de una gran forma, integrandolo en su trasfondo muy bien. Es un personaje muy entretenido, con el que me hubiese gustado rolear.

• Mejor personaje masculino de Kusagakure:
    - Daigo: por lo dicho arriba.

• Mejor personaje femenino de Kusagakure:
    - Taeko: por lo dicho arriba.

• Mejor Kage (vivo o muerto):
    - Yui: me cae genial. Me divirtió mucho en la trama de los hilos, y me gusta su forma de ser.

• Mejor NPC (No Kage):
    - Kiroe: disfruto mucho leyendola en las tramas. Realmente parece una kunoichi fuerte e independiente, aun siendo madre y trabajando como pastelera. Es genial.
    - Yubiwa: sigue siendo genial, y encima tras la trama de los hilos, aun más.
    - Kori: me cae bien el hermano de Ayame. Frío, silencioso y molón.

• Mejor Pokémon:
    - Ditto: siempre me ha encantado, a pesar de la fama que tiene xD. Poder transformarse en cualquier pokemon. ¡Mola!
    - Evee: Parecido. Solo piensa en todas las posibilidades que tiene este pequeñin.
    - Volcarona: me parece muy elegante y mola bastante.

• Mejor trama:
    - Hilos del mundo, totalmente.
    - Alquequenje: aunque aún no haya terminado, de momento, me esta encantando.

• Mejor unific:
    - El deber de un shinobi : tanto la forma de ambientarlo como de escribirlo. Estremecedor.
    - Mal de amores : sencillamente, genial.

• Mejor misión:
    Perdidos entre tuberias : La verdad es que tampoco he leído muchas misiones xD. Pero esta, en su momento, me gustó bastante.

• Mejor combate:
    - Datsue vs Daruu : un combate de proporciones épicas.

• Mejor historia de personaje:
    - Ayame: tan desarrollada como siempre. Tiene un buen trasfondo y da mucho juego.
    - Aiko: me encanta el contexto de su personaje, que puedo decir.

• Mejor foro de rol de Naruto:
    - Ninjaworld (y ya)

• Mejor reset:
    - El que nos hizo cambiar de las cinco aldeas a las que tenemos ahora. Fue decisivo para mi pj y para mi (y para la historia del foro, en general)

• Color de diálogo más bonito:
    -Khaki
    - Aqua
    - Medioumseagreen

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 30/11/2017, 13:34
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Uchiha Akame - 30/11/2017, 14:27
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 30/11/2017, 15:06
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Aotsuki Ayame - 1/12/2017, 10:46
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Manase Mogura - 2/12/2017, 15:53
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Umikiba Kaido - 2/12/2017, 16:36
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Aiko - 1/12/2017, 17:48
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Eikyuu Juro - 2/12/2017, 01:00
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Uzumaki Eri - 2/12/2017, 15:07
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 4/12/2017, 12:02
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Riko - 4/12/2017, 16:35
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Inuzuka Nabi - 4/12/2017, 19:28
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Karamaru - 5/12/2017, 03:17
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Keisuke - 7/12/2017, 01:39
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 11/12/2017, 11:02
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 18/12/2017, 10:40
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 26/12/2017, 10:11
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Uchiha Datsue - 29/12/2017, 22:05
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 1/01/2018, 13:34
RE: NinjaWorld Awards 2017 - por Sama-sama - 4/01/2018, 14:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.