2/12/2017, 01:00
Categorías
- Mejor administrador del foro:
- Daruu: Por siempre dedicarnos su tiempo y atención.
- Eri: trabajadora. Siempre que puede esta rusheando el tablón.
- Mejor master del foro:
- Akame: ya lleva un tiempo honrandonos con tramas geniales. Te mantienen enganchado.
- Nabi: que puedo decir xD. Las tramas que me ha masterizado han sido muy entretenidas. Aunque puedan parecer tontas, realmente te lo pasas bien siendo masterizado por él.
- Mejor personaje del foro:
- Kaido: es de esos personajes que dejan huella. Muy original, lo era antes y lo sigue siendo. Mola que haya personajes así.
- Mejor personaje masculino del foro:
- Kaido: igual que arriba.
- Mejor personaje femenino del foro:
- Ayame: me encanta la evolución de su personaje. Se ve muy realista y simpatizas mucho con él. Además, tiene momentos muy chulos.
- Mejor personaje de Uzushiogakure:
- Datsue: Aunque a veces me saca un poco de quicio, es un personaje muy currado y gracioso xD. Es de esos que siempre tienen que existir para que algo vaya bien.
- Nabi: su personaje en sí es bastante cómico. Usa unos recursos que me gustan mucho, y es divertido rolear con él.
- Eri: También es genial. Tanto su trasfondo, el cómo actúa... es un personaje muy bien hecho, incluso más compacto que otras Eris.
- Mejor personaje masculino de Uzushiogakure:
- Datsue: mencionado anteriormente.
- Nabi: mencionado anteriormente.
- Mejor personaje femenino de Uzushiogakure:
- Eri: mencionado anteriormente.
- Mejor personaje de Amegakure:
- Kaido: mencionado antes.
- Ayame: mencionada antes.
- Aiko: Me encanta su personaje xD. Gracioso, rebelde, y con un toque más profundo. Es siempre entretenido leer sobre él.
- Mejor personaje masculino de Amegakure:
- Kaido: ya mencionado antes.
- Daruu: es un personaje muy chulo, tanto por su historia y su transfondo como por la manera en la que actúa. Aunque me repita, realmente lo pienso así xD.
- Mejor personaje femenino de Amegakure:
- Ayame: Por las mismas razones que arriba.
- Aiko: Por las mismas razones que arriba.
- Mejor personaje de Kusagakure:
- Daigo: es el boxeador de Kusa. ¡Qué más decir!
- Taeko: no mucha gente ha escogido defectos como el de ser mudo. Y creo que el personaje lo lleva de una gran forma, integrandolo en su trasfondo muy bien. Es un personaje muy entretenido, con el que me hubiese gustado rolear.
- Mejor personaje masculino de Kusagakure:
- Daigo: por lo dicho arriba.
- Mejor personaje femenino de Kusagakure:
- Taeko: por lo dicho arriba.
- Mejor Kage (vivo o muerto):
- Yui: me cae genial. Me divirtió mucho en la trama de los hilos, y me gusta su forma de ser.
- Mejor NPC (No Kage):
- Kiroe: disfruto mucho leyendola en las tramas. Realmente parece una kunoichi fuerte e independiente, aun siendo madre y trabajando como pastelera. Es genial.
- Yubiwa: sigue siendo genial, y encima tras la trama de los hilos, aun más.
- Kori: me cae bien el hermano de Ayame. Frío, silencioso y molón.
- Mejor Pokémon:
- Ditto: siempre me ha encantado, a pesar de la fama que tiene xD. Poder transformarse en cualquier pokemon. ¡Mola!
- Evee: Parecido. Solo piensa en todas las posibilidades que tiene este pequeñin.
- Volcarona: me parece muy elegante y mola bastante.
- Mejor trama:
- Hilos del mundo, totalmente.
- Alquequenje: aunque aún no haya terminado, de momento, me esta encantando.
- Mejor unific:
- El deber de un shinobi : tanto la forma de ambientarlo como de escribirlo. Estremecedor.
- Mal de amores : sencillamente, genial.
- Mejor misión:
Perdidos entre tuberias : La verdad es que tampoco he leído muchas misiones xD. Pero esta, en su momento, me gustó bastante.
- Mejor combate:
- Datsue vs Daruu : un combate de proporciones épicas.
- Mejor historia de personaje:
- Ayame: tan desarrollada como siempre. Tiene un buen trasfondo y da mucho juego.
- Aiko: me encanta el contexto de su personaje, que puedo decir.
- Mejor foro de rol de Naruto:
- Ninjaworld (y ya)
- Mejor reset:
- El que nos hizo cambiar de las cinco aldeas a las que tenemos ahora. Fue decisivo para mi pj y para mi (y para la historia del foro, en general)
- Color de diálogo más bonito:
-Khaki
- Aqua
- Medioumseagreen
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60