21/05/2015, 08:22
En el tema de Combates y conflictos existe un apartado sobre los ahogamientos que dice que el tiempo en que el usuario puede pasar bajo el agua se basa en la resistencia, sin embargo, esto ya es definido por el sistema de capacidades, así que supongo que es un resto que habrá quedado de antiguas versiones.
En el tema de [url=ninjaworld.es/showthread.php?tid=34]Naturalezas de chakra[/url] en el último párrafo de todos, en el inicio, quedaron dos palabras unidas.
En el rasgo positivo de Calma, falta el signo de mayor a 30 que tienen otros rasgos con números y el punto final de la oración.
¤ Calma (coste de 1 punto)
[Me he vuelto a fijar y el código por lo visto si tiene el punto final, faltándole únicamente al ejemplo ya puesto. El símbolo falta en ambos.]
Al igual que indico Nabi con el rasgo de Calma al inicio de este tema, supongo que lo dicho en el de Sentido temporal con “Este merito no surge efecto con percepción deficiente” es un resto de antiguos sistemas.
¤ Sentido temporal (coste de 2 puntos)
En este rasgo falta la tilde de ninja médico y el punto final de la oración.
¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 4 puntos)
En este rasgo también falta el punto final de la oración.
¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 2 puntos)
En el tema de Armamento: Armas de disparo, ambos portavirotes indican que se pueden llevar tal máximo de dardos, no de virotes.
En el Kekkei Genkai Yōton dice que una de las 7 evolutivas que pueden crearse es la de facultad 100, sin embargo, la técnica que está disponible ya es la de facultad 100.
En el Kekkei Genkai Shakuton quedaron dos codigos de justify huerfanos en la descripción del Kekkei.
En el tema de [url=ninjaworld.es/showthread.php?tid=34]Naturalezas de chakra[/url] en el último párrafo de todos, en el inicio, quedaron dos palabras unidas.
En el rasgo positivo de Calma, falta el signo de mayor a 30 que tienen otros rasgos con números y el punto final de la oración.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas, siempre y cuando tu voluntad sea mayor de 30.
[Me he vuelto a fijar y el código por lo visto si tiene el punto final, faltándole únicamente al ejemplo ya puesto. El símbolo falta en ambos.]
Al igual que indico Nabi con el rasgo de Calma al inicio de este tema, supongo que lo dicho en el de Sentido temporal con “Este merito no surge efecto con percepción deficiente” es un resto de antiguos sistemas.
¤ Sentido temporal (coste de 2 puntos)
Tu personaje es capaz de calcular al milímetro el tiempo transcurrido desde que se realiza una acción, hasta que se produce otra, y actuar en consecuencia. Además, es capaz de contar cantidades de tiempo como medio segundo y un cuarto de segundo. Esta habilidad podría suponer alguna ventaja en combate ante enemigos con movimientos más rápidos que los tuyos o a la hora de realizar maniobras acrobáticas que requieran de una precisión temporal elevada. Este mérito no surge efecto con percepción deficiente.
En este rasgo falta la tilde de ninja médico y el punto final de la oración.
¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 4 puntos)
No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos) en el tablón de evolutivas
En este rasgo también falta el punto final de la oración.
¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 2 puntos)
El personaje tiene un sentido de la orientación inigualable. Es tan malo, que podría perderse incluso en su propia casa. Tal vez incluso el personaje sea incapaz de leer un mapa de forma correcta
En el tema de Armamento: Armas de disparo, ambos portavirotes indican que se pueden llevar tal máximo de dardos, no de virotes.
En el Kekkei Genkai Yōton dice que una de las 7 evolutivas que pueden crearse es la de facultad 100, sin embargo, la técnica que está disponible ya es la de facultad 100.
En el Kekkei Genkai Shakuton quedaron dos codigos de justify huerfanos en la descripción del Kekkei.