1/12/2017, 10:46
(Última modificación: 4/12/2017, 10:46 por Aotsuki Ayame.)
- Mejor administrador del foro
-Daruu: Como webmaster se pega unos buenos curros solucionando cualquier problema en el foro.
-Eri: Por su trabajo tanto en el tribunal como en el foro de recompensas.
-Datsue: Lo mismo que Eri.
- Mejor master del foro
-Daruu: Sin lugar a dudas, mi master favorito, y sólo hay que ver Los Hilos para entenderlo. Pero siempre se le ha dado increíblemente bien inventar situaciones originales y sorprendentes.
-Kaido: Me he visto alguna que otra misión o trama masterizada por él, y la verdad es que lo hace muy bien.
-Kotetsu: La eterna humanidad de piedra, la muerte tiene los ojos azules... no las he leído en completo, pero por lo que he visto, Kotetsu gusta de hacer tramas largas pero muy consistentes.
- Mejor personaje del foro
-Datsue: Fan #1 de este personaje. Nunca sabes por dónde te va a salir este chico xD
-Daruu: Divertido rolear con él y ver cómo se saca de quicio enseguida. Además, y aunque al principio me costó adaptarme, me gusta mucho el personaje Hyuga que se ha hecho.
-Kaido: Personalidad y personaje originales a partes iguales. Muy único.
- Mejor personaje masculino del foro
-Los mismos de la categoría anterior por las mismas razones
- Mejor personaje femenino del foro
-Taeko: La tímida y adorable Taeko que tiene que escribir en una libretita para comunicarse. Me gusta mucho.
-Eri: Creo que has acertado con la Uzumaki, tiene un aire más fuerte que las anteriores Eri y su apariencia es muy mona.
-Aiko: Un personaje bastante peculiar, macarra y a su bola siempre. ¡Por muchos quebraderos de cabeza que nos des!
- Mejor personaje de Uzushiogakure
-Datsue: Razones comentadas anteriormente
-Nabi: Este Inuzuka le ha salido realmente divertido, y el combobombo que forma con Datsue me ha arrancado más de una carcajada.
- Mejor personaje masculino de Uzushiogakure
-Datsue: Razones comentadas anteriormente
-Nabi: Este Inuzuka le ha salido realmente divertido, y el combobombo que forma con Datsue me ha arrancado más de una carcajada.
- Mejor personaje femenino de Uzushiogakure
-Eri: Razones comentadas anteriormente
- Mejor personaje de Amegakure
-Daruu: Razones comentadas anteriormente
-Kaido: Razones comentadas anteriormente
-Mogura: Me hace mucha gracia el contraste serio que tiene, se disfruta mucho roleando con él
- Mejor personaje masculino de Amegakure
-Los mismos de la categoría anterior por las mismas razones
- Mejor personaje femenino de Amegakure
-Aiko: Razones comentadas anteriormente
- Mejor personaje de Kusagakure
-Taeko: Razones comentadas anteriormente
-Juro: El extraño marionetista a medio camino de volverse loco. Muy interesante el personaje, tiene que lucirse más
-Daigo: ¡El boxeador de Onindo! Me encantaba su facultad propia, realmente original
- Mejor personaje masculino de Kusagakure
- Juro: Razones comentadas anteriormente
- Daigo: Razones comentadas anteriormente
- Mejor personaje femenino de Kusagakure
- Taeko: Razones comentadas anteriormente
- Mejor Kage (vivo o muerto)
Zetsuo
-Shiona: Me caía muy bien... ¿¡Por qué tuvo que pasarle a ella!?
- Mejor NPC (no Kage)
-Kiroe: Se ha convertido en una especie de mami para Ayame. Me encanta su personalidad, aparente pastelera pero que esconde ser una kunoichi realmente astuta e inteligente. Y sus técnicas de caramelo <3
-Yubiwa: ¡Oh, Yubiwa! A ver si le ascienden ya a Kage, maldita sea.
-Kurozuchi: El sensei de Kaido y Kagetsuna. Duró bien poco, pero me parecía muy interesante eso de que fuera Sumijutsero y utilizara sus técnicas de tinta a partir de sus tatuajes.
- Mejor Pokémon
-Vaporeon: Mi Vapi de toda la vida, la mejor eeveelución.
-Lapras: Adorable como él solo. Y combina agua y hielo.
-Ninetales de Alola: Elegante y precioso.
- Mejor trama
-Los Hilos del Mundo (Prólogo, Primer hilo, Segundo hilo, Tercer hilo): Toda ella, volvería a leerla una y otra vez (sobre todo el hilo de Amegakure )
-Se te acusa de vivir: Epicidad over nine thousand
-La senda del carámbano: Lo que me pude reír con esta trama xD Espero que Hibagon vuelva.
- Mejor unific
-Mal de amores: Porque me gusta mucho la forma que tiene Datsue de escribir y contar las cosas
- Mejor misión
La verdad es que me he leído más bien pocas, pero bueno... vamos a ver:
-Las aventuras de Moukou: Aún está en proceso, aunque tiene pinta de acabar pronto. Misión interesante, con un buen trasfondo y un master excelente.
-La medicina no se paga sola: Entre Reiji y sus cuervos, y la misión en sí, genial todo xD
- Mejor combate
-Datsue VS Daruu (Torneo): Ver a estos dos luchar siempre es una gozada.
- Mejor historia de personaje
-Daruu: Corta pero perfecta
-Len: Me encantaba su fachada de héroe nocturno
-Kaido: Me gusta mucho su trasfondo con su propia organización Hozuki
- Mejor foro de rol
SL
SW
-Ninjaworld: Porque es el mejor y punto
- Mejor reset
-El del Shukaku, inmejorable. ¿Creo que fue el mismo reset de las encuestas? (Si no, ese cuenta como otro)
-Después de la trama de Umigarasu
- Código de diálogo más bonito
-Dodgerblue
-Crimson
-Navajowhite