8/05/2015, 12:55
(Última modificación: 8/05/2015, 13:48 por Inuzuka Nabi.)
Bien, este tema es para cualquier user.
SI VEIS ALGÚN FALLO ORTOGRAFICO, DE CODIGOS, ALGUNA DESCRIPCION DESFASADA, ERRORES DE LO QUE SEA EN EL FORO POSTEADLO AQUI.
Siempre explicandose bien, clara y concisamente. No pongais, farta un arsento en esa tecnica de aý. Explicais el error y si podeis, poned la tecnica donde se halla.
Empiezo yo
¤ Calma (coste de 1 puntos)
Este es el mencionado merito, vereis queridos amigos admins, justo debajo esta otro merito que pone "Con voluntad < 20 no surge efecto" Así que me hace considerar que la oración "tu voluntad no sea deficiente" es tal vez una oración vestigial de antiguos sistemas de rol, en caso de que no fuera así, y es simplemente a consideración de que la voluntad no sea extremadamente baja, ruego disculpen mi osadia. Muchas gracias
Empiezo yo
¤ Calma (coste de 1 puntos)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas, siempre y cuando tu voluntad no sea deficiente.
Este es el mencionado merito, vereis queridos amigos admins, justo debajo esta otro merito que pone "Con voluntad < 20 no surge efecto" Así que me hace considerar que la oración "tu voluntad no sea deficiente" es tal vez una oración vestigial de antiguos sistemas de rol, en caso de que no fuera así, y es simplemente a consideración de que la voluntad no sea extremadamente baja, ruego disculpen mi osadia. Muchas gracias