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Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
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Uzushiogakure, el lugar donde residen todos los ninjas al mandato del Uzukage. Los edificios de la aldea, por lo general, están construídos de piedra gris clara, y los tejados son de tejas de colores rojos, marrones, azul claro y verdes. El árbol que predomina por sus calles es el cerezo. Contrastan con la piedra de los edificios y el pavimento unos arcos rojos de estilo japonés (torii) que suelen enmarcar las calles de la aldea.
Lugar donde se entrena a los aspirantes a genin del Remolino, situado en el centro de la aldea. Se trata de una gran academia que incluye dormitorios y en la que los alumnos suelen ser internos.
El edificio del Uzukage está rodeado de un riachuelo de aguas revueltas, y para acceder a él hay que cruzar un pequeño puente de madera marrón y barandillas rojas. Una puerta de bambú reforzada da paso al recinto, que suele estar abierto hasta el anochecer.
Precioso y gran parque que ocupa un cuarto de la villa, y que está lleno de cerezos. Cuando están en flor, ofrecen un espectáculo sin par. Este espacio de cultura japonesa tradicional está lleno de templos dedicados a diferentes dioses, pero también de unas cuantas plazas redondas de piedra, de veinte metros de diámetro, pensadas para entrenar.
Playas de arenas blancas y oleaje revuelto que se encuentran al sur de la villa. Estas gigantescas costas sirven de lugar de descanso para muchos shinobi y aldeanos, pero también se trata de un buen lugar donde practicar. En un extremo de la playa hay un embarcadero del que salen y llegan barcos cuyo destino es las Islas del Té.
Gran estadio de treinta metros de díametro de piedra gris, con unas gradas altísimas. Se suele utilizar durante visitas de Señores Feudales y certámenes de combate de todo tipo, aunque de forma habitual los ninjas de Uzushio, sobretodo los sensei, lo reservan para instruir a sus alumnos.
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A la salida norte de Uzushio se encuentran las tierras anegadas de la Planicie del Silencio, un lugar en el que la hierba verde oscuro, el viento, la tierra y los charcos de agua que dejan las lluvias y las enormes olas que a veces llegan en los puntos más cercanos al mar dominan el paisaje. En ella está Yamiria, la capital del país, y un sinfín de pueblos de diversa índole, pues prácticamente la planicie abarca toda la península.
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Una gran ciudad de estilo tradicional localizada en el extremo este de la península, cerca de la costa. Se trata de la capital del País de la Espiral, que está rodeada de una gran muralla de madera reforzada. Es un centro de comercio muy bullicioso, con todo tipo de tiendas, locales y restaurantes, además de poseer el Castillo del Señor Feudal del País de la Espiral.
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Accesibles por barco desde numerosos puertos y países, estas islas provee de té a la mayor parte del continente, aunque sus elaboraciones más exquisitas se encuentran en el propio archipiélago. Se trata de un lugar tranquilo, lleno de pueblos pequeños y ciudades en la naturaleza, por lo que muchos shinobi vienen aquí a descansar.
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Gran porción de bosque anexionado al País de la Espiral, antes territorio de la Villa Oculta de la Hoja. De la aldea sólo queda un enorme cráter, y una montaña con dos rostros totalmente indistinguibles por la destrucción. El bosque que la rodea, sin embargo, está lleno de vida, y de cuevas, ríos, lagos y asentamientos humanos. Ciudades, pueblos...
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Puente que separa el Bosque de la Hoja con el Gran Bosque de Hongos del País de la Hierba. Durante la guerra de las Antiguas Aldeas Ninja, el puente fue destruído, pero con la colaboración de Uzushio y Kusa retomó de nuevo su antiguo esplendor. El puente cruza un enorme acantilado con un río de aguas bravas debajo.
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Kusagakure, el lugar donde residen todos los ninjas al mandato del Morikage. Está ubicada en una península al norte del continente, y aunque parece que no tiene murallas vista desde arriba, está rodeada por una enorme zanja que desciende hasta el mar y mide cien metros de largo, que rodea toda la villa y atraviesa la parte que da al bosque. Existe un puente para cruzar la zanja, que está siempre vigilado, incluso de noche. Los edificios de la aldea, por lo general, están construidos de madera y de bambú. Tienen un aspecto muy similar a las casas japonesas tradicionales.
Al contrario que en otras aldeas, en Kusa se le da una atención más personalizada a cada alumno. Existen varios dojos de instrucción repartidos por toda la aldea, en los que se imparten clases a los estudiantes y se combate.
El edificio del Morikage es también un dojo más como los de la academia, pero de varios pisos de altura. Tiene una bonita terraza al aire libre donde el Morikage suele meditar.
Enorme conjunto de acantilados que se encuentra en la parte trasera de la villa. Recibe su nombre del fuerte envite de las olas, que puede oírse desde las casas que se encuentran a más de cien metros del borde. Hay una caída de al menos cien metros hacia abajo, por lo que es un lugar peligroso. Sin embargo, los shinobi lo utilizan para entrenar la escalada vertical, y en el desfiladero hay varias plataformas, de diferente extensión, llenas de hierba, sobre la que los shinobi suelen entrenar. Hay incluso muñecos de entrenamiento repartidos por ahí.
Una gran torre de madera que destaca del aspecto tradicional del resto de la aldea. Aunque por fuera presenta el aspecto de un templo gigante con varios balcones, lo cierto es que se trata de un auténtico centro comercial de tiendas y restaurantes, con extensas plazas exteriores desde las que se puede ver toda la villa. Los shinobi de Kusa utilizan estas plazas para combatir y entrenar, además de para pasar el rato.
Un estadio en el rincón noroeste de la villa, dedicado a celebraciones, exámenes y otros certámenes. Está construído enteramente de bambú de diferentes clases y pintado con diferentes colores, incluso el suelo. Cuando no hay nada importante que celebrar, el estadio puede reservarse para entrenar y combatir.
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Una enorme extensión de árboles de muy alto tamaño, de espesa vegetación. De sus troncos crecen enormes setas de diferentes colores y tamaños, de ahí el nombre del lugar.
Impresionante ciudad construida enteramente de madera sobre las copas y los troncos de los árboles del Bosque de Hongos. El edificio del Señor Feudal es lo más sonante, desde luego, pues se trata de una enorme burbuja de paredes translúcidas que dejan ver la luz de las llamas que iluminan su interior. Pero que su aparente fragilidad no te engañe: las paredes son más resistentes que el hormigón.
Primero territorio del País del Sonido, luego territorio del País del Rayo, y, finalmente, territorio del País del Bosque. Los habitantes de los campos de arroz de enorme extensión que hay en el límite con el País del Rayo están acostumbrados a los cambios de gobierno y a las conquistas. Pero no les falta comida ni comercio con todo el continente, así que viven felices mientras les dejen en paz.
Río en la parte oeste del País del Bosque. Rodea al Árbol Sagrado y serpentea hasta llegar al mar. Al norte del árbol y al sur se extienden dos riberas pobladas que se odian mutuamente.
Al norte del país se encuentra un enorme bosque que da lugar a un lago que desemboca al mar en forma de unas enormes cataratas que descienden en una caída de doscientos metros. Curiosamente, el agua del lago nunca se acaba. Nadie sabe por qué, pero por eso mismo en los alrededores se han establecido varios asentamientos y pueblecillos.
Antes de llegar al País de la Tormenta se extiende un precioso bosque de cañas de bambú y suelo de tierra y hierba, en el que hay varios ríos, lagos y asentamientos tradicionales con templos.
Casi fronteriza con el País de la Tormenta, esta increíble extensión de planicies de vegetación rasa no conoce el sol, pues una capa densa y espesa de nubes la cubre casi constantemente, de ahí su nombre.
Al noroeste del país hay un conjunto de templos en ruinas en medio del bosque, de procedencia desconocida. En las paredes aparecen muchas veces representadas extrañas bestias con el rostro irreconocible, pero que evocan a algo familiar y terrible.
El Puente Tenchi (Puente entre el Cielo y la Tierra) une los países del Bosque y de la Tierra. El puente está elevado sobre un enorme cañón rocoso con un río abajo. En sí, es una gigantesca estructura de más de cien metros de largo y veinte de ancho. Actualmente el puente está en obras, ya que un suceso desconocido hizo que un día para otro un segmento de varios metros de longitud en el puente se derrumbara. Se puede pasar con cuidado por una pasarela temporal, pero las mercancías deben cruzar a pie, al no poder circular las caravanas de comercio.
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Amegakure, donde residen todos los ninjas bajo el mandato del Arashikage. Está situada detrás de las cordilleras más altas del País de la Tierra, en una planicie en la que casi siempre está lloviendo, y en la que abundan los lagos, los ríos y el terreno encharcado. La ciudad está rodeada de un lago enorme, y situada en el centro construída paso a paso, piedra sobre piedra desde el fondo del lago hasta la superficie. Los edificios de la aldea tienen un aspecto moderno, compuesto por miles de torres de las que salen multitud de tuberías y bombas de agua que llevan el líquido a los pisos superiores. Las calles son de asfalto, con escasa vegetación, y la urbe está cruzada por canales y puentes. Son comunes las barcas de transporte.
Como no podía ser de otra manera, la academia ninja de Amegakure se encuentra en una altísima torre. Cada piso es un nivel y un área de instrucción. En este lugar se enseña a los shinobi a ser fuertes y se les somete a duras pruebas de resistencia al clima.
El edificio del Arashikage es una estructura enorme, incluso más alta que todas las demás. La torre está adornada con cabezas de demonios de la cultura japonesa, y otras criaturas. Hay un ascensor que permite cambiar entre planta y planta, y que funciona gracias a una batería de energía hidroeléctrica. El despacho del kage está en el piso superior, desde donde se puede ver toda la aldea gracias a un balcón.
Famoso y gigantesco distrito con locales iluminados con neones y multitud de comerciantes. Es famoso por su modernidad, y por que se puede encontrar cualquier cosa. El problema es que también pueden encontrarse problemas. Las patrullas de shinobi encargadas de vigilar este distrito suelen trabajar el doble que los del resto de la ciudad.
Lago de aguas tranquilas sobre el que está construída Amegakure. Sirve de muralla natural contra intrusos, ya que muchos shinobi de la villa saben utilizar Ninjutsu de agua y su presencia supone una ventaja. A lo largo del lago hay varias plataformas donde se puede reposar si se atraviesa a pie con la ayuda del chakra... o donde se puede entrenar.
Se trata de una enorme y gruesa torre que acaba en un gigantesco estadio donde se celebran todo tipo de pruebas de combate, sobretodo cuando los Señores Feudales vienen de visita.
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El paraje del País de la Tormenta está lleno de campos con hierba alta y frondosa y montañas bajas de terreno rocoso. Aquí y allá hay diversas granjas de cultivo de arroz y demás cereales, y pequeños asentamientos. El paraje está salpicado también de enormes lagos, tan grandes que parecen incluso un mar. De hecho, Amegakure está rodeada de uno particularmente gigantesco. Es raro el día en el que no está lloviendo.
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Costas del oeste del País de la Tormenta, donde a pesar de lo blanco de la arena, persisten tanto un fuerte oleaje como una lluvia que no cesa.
Bosque al oeste del País de la Tormenta, que se extiende hasta las costas más occidentales del continente. No es un sitio al que sea complicado llegar, mas a medida que uno se adentra en el bosque, en dirección a la Isla de los Misterios, unida por un puente al bosque, más complicado resulta salir de él con vida. No hay ningún problema en entrar a visitar los claros orientales y los lindes, sin embargo. El camino con peligro está marcado y vigilado por soldados. Muchos de los que han ido más allá salen del bosque locos, y tardan meses en recuperarse, para no recordar más tarde lo que vivieron. Se trata de un bosque muy cerrado, cuyo follaje hace parecer que dentro de él siempre es de noche. El brillo extraño de la hierba, que, ilumina todo con un hermoso tinte azulado, es el que le da el nombre al lugar. Está lleno de acantilados profundos, así que los soldados del Señor Feudal construyeron puentes para caminar entre los claros y las explanadas más regulares. Al menos hasta el comienzo de la zona de peligro.
Atención: esta zona de rol contiene sub-zonas con descripciones. Entra dentro del foro que las contiene para leerlas antes de rolear. Advertencia: zona restringida hasta la zona de peligro. Sólo se puede postear con permiso.
Grandes llanuras del País de la Tormenta donde se encuentran continuamente corrientes de aire frío y caliente. Esto provoca grandes tormentas eléctricas y lluvias considerables durante la mayor parte del año. A pesar de que las llanuras son verdes como ningunas, no hay vida humana en ellas. No, porque las tormentas son demasiado violentas como para que los edificios resistan.
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Dejando atrás la tempestad, hay unas llanuras en las que sigue lloviendo, pero que le resultarían hasta agradables a alguien que jamás se haya sentido bajo una tormenta. Es una enorme extensión de prado verde, en el que ya existen algunos asentamientos.
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El Valle del Fin se encuentra en el cruce de fronteras entre el País de la Tormenta, el País del Bosque y el País de la Espiral. Anteriormente se trataba sólamente de un lago, pero la potente técnica prohibida que acabó con todos los bijuu fabricó un cauce artificial desde el lago hasta un acantilado con un gran desnivel, creando una enorme cascada de gran belleza. Tiempo después se construirían tres estatuas en honor a los héroes Uzumaki Shiomaru, Koichi Riona y Sumizu Kouta. Las dos primeras a ambos lados de la cascada, y la última, al otro lado del acantilado, todas con el sello del carnero formulado.
Tundras y taigas nevadas que se extienden al norte de Amegakure, detrás de las montañas del País de la Tierra. Contrariamente a lo que podría pensarse, en esta región existen muchos asentamientos humanos. Y aún más misterios.
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Una cordillera de montañas altísimas rodea al Valle de los Dojos, de hierba fresca y verde, donde se erige un enorme complejo de dojos de entrenamiento y combate. Es la capital del País del Fuego, con el Juuchin, el jefe de los samurais, a cargo.
Atención: esta zona de rol contiene sub-zonas con descripciones. Entra dentro del foro que las contiene para leerlas antes de rolear. Información de rol adicionalSendōshiNantōnoyaKitanoyaNishinoyaDojos interioresPlataformas de combateCordillera de los DojosHokutōmoriBosque SesgadoLago PartidoEstadio del Torneo de los Dojos
La ciudad de Tanzaku se encuentra en el País del Fuego. Su principal atractivo es un gigantesco mercado de especias, comida, ganado, herramientas y armas que se encuentra en una gran avenida central. Es una ciudad de artesanos, y herreros, con espectáculos callejeros y muchos restaurantes. Antaño fue un refugio del libertinaje, pero ahora los samuráis, con un cuartel central gigantesco dentro del Castillo de Tanzaku, procuran con mano de hierro que se cumpla la prohibición de locales de juego de azar, los clubs de alterne y cualquier otro lugar que se aproveche de la miseria de los más débiles.
El País del Fuego está lleno de bosques, de ríos que los atraviesan y de montañas y riscos de piedra. Además de cavernas y escondites que muchos bandidos aprovechan, los bosques están llenos de bestias salvajes, que huyeron del Bosque Prohibido de Konoha cuando fue destruida.
Ciudad de casas de madera construida a lo largo de la sombra de un enorme arco de piedra que asciende por encima del mar y hasta un acantilado. Hay un enorme castillo de piedra en lo alto del risco, que pertenecía al antiguo Señor Feudal de un país desconocido. Ahora es un museo de armamento de guerra antiguo.
Por la mañana, un apacible lago. Por la noche, un misterioso lugar envuelto de una atmósfera tenebrosa, en el que, si se escucha con atención, pueden oirse los llantos de una niña. En el centro del lago hay una isla con un pequeño bosque, también cargado de misterios.
Una enorme columna sin una forma clara ni caras definidas se alza en medio de una llanura del País del Fuego. No hay nada anómalo a sus alrededores, simplemente es un pilar negro de varios metros de altura y otros cuantos de radio colocado en medio de un prado. Algunas leyendas urbanas dicen que su núcleo esconde algo que no es de este mundo.
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Enorme extensión de árido desierto que se extiende hasta la parte sudoeste del continente. Hay pocos pueblos que consigan sobrevivir, y los que lo hacen siempre lo hacen por que están al lado de oasis o ríos. En el centro del desierto, perdidas, están las ruinas de Sunagakure: un infierno de peñascos y ruinas enterradas en la arena.
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Tan antiguas que nadie recuerda con exactitud qué se explotaba en aquel lugar y nadie tiene intención de entrar a investigarlo. Una niebla verde rezuma de la misma entrada de la cueva que conduce a las minas, escondida por rocas en la zona más desierta del desierto; y, a medida que se adentra en las profundidades de las minas, el aire acaba haciendo prácticamente irrespirable. Aún se ven infraestructuras del poblado que una vez se instaló allí, parcialmente cubiertas por la arena.
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Antigua Villa Oculta de la Niebla, ahora inundada y sumergida en un gigantesco lago sobre cuyas agua circula una fina capa de niebla. En el fondo algunos edificios todavía están intactos, pero los más importantes están totalmente derruídos. La visión tétrica de huesos humanos es lo que aleja a muchos buceadores que dicen que han escuchado gritos cerca del fondo.
Advertencia: zona restringida. Sólo se puede postear con permiso.
Un gran complejo montañoso que rodea la ciudad sumergida y se expande hasta los bordes del país, ocasionalmente interrumpido por hermosos valles de hierba verde oscuro y por bosques de pinos y lagos. Hay muchas pequeñas ciudades de cabañas esparcidas por toda la isla.
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Capital del País del Agua, y también una gran ciudad portuaria llena de locales de ocio. El señor feudal del país tiene su hogar aquí, y por lo que cuentan está rodeado de lujos, como todos los habitantes del distrito alto de la ciudad, más alejado del puerto. El puerto ocupa el distrito bajo, y la mayoría de sus habitantes son marineros y pescadores, que se ganan la vida con el mar.
Planicies en la isla norte del País del Agua, llamadas así por estar cubiertas de nieve la mayor parte del año. Acceder a este lugar es fácil, no es así cruzarlo entero, adentrándose en sus profundidades. Hace demasiado frío, y si no se tiene cuidado se puede acabar congelado por una repentina ventisca.
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Gran valle inundado por agua, de cuya superficie surgen enormes pilares de roca y formaciones montañosas. En muchas de esas formaciones hay cavernas que se extienden de forma subterránea, y sólo los dioses saben hasta dónde llegan. Muchas formaciones rocosas poseen daños creados seguramente por la batalla que acabó con Kumogakure. De todos modos, no hay rastro alguno de la aldea.
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Las costas del País del Rayo están llenas de altos acantilados en capas de diferentes alturas, que acaban en una enorme playa de fina arena. Suelen ser playas tranquilas y poco transitadas, donde el oleaje es asalvajado.
Antiguas ruinas, ocultas en un rincón apartado de uno de los pequeños bosques de la frontera del País del Rayo. Los inteligentes respetarán las ruinas y no se adentrarán más allá de la cámara principal a no ser que se lo ordenen o por fuerza mayor, pues sabrán que antiguas civilizaciones dejaron trampas y otros peligros ocultos en su interior.
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Antaño una aldea oculta del País de las Aguas Termales, Yugakure ha pasado a ser un lugar de ocio próspero y pacífico, al margen de las tribulaciones del mundo ninja. También es la sede del castillo del Señor Feudal del Rayo. Entre los numerosos lugares donde pasarlo bien de la ciudad se encuentran los famosos baños termales de Yugakure, que extraen sus aguas de las numerosas termas naturales del país. Por ello, toda la ciudad está llena de tuberías que discurren a lo largo de las paredes de los edificios.
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El País de la Tierra está lleno de elevadas montañas de techo plano, valles, cañones y acantilados unidos por puentes. Hay ríos y enormes cascadas, lagos y pasos entre montañas. Es un paraje muy bello, pero también muy peligroso. En el centro de la cordillera están las ruinas de lo que una vez fue Iwagakure. Se mantiene casi intacta, pero sus habitantes son un atajo de huesos, y no pueden decir lo mismo.
Advertencia: las ruinas de Iwagakure son zona restringida. Sólo se puede postear con permiso.
Ciudad con estilo dojo japonés construída en un risco entre las montañas, en el centro de un enorme y verde valle. Se trata de un magnífico lugar de ocio además de servir de residencia para el palacio del Señor Feudal.
Serpenteante escalera de piedra rodeada por enormes pilares puntiagudos, que asciende hasta la montaña más elevada de todo el País de la Tierra, llamada Cielo (Sora). De ahí el nombre de la estructura. La cima del monte es un famoso lugar de peregrinación.
Se trata de una torre de veinte metros de altura hecha totalmente de madera (tablones, planchas, etc.), sin interiores, con un gran tablón en la cima, de diez metros de lado, sobre la que alguien, un día, lanzó un poderoso fuuinjutsu. Nadie es capaz de destruir la torre ni sus inmediaciones. Es irrompible. Por eso, aunque en su día fue construida para la meditación, muchos la utilizan para entrenar.
Debido a un temblor que asoló las montañas del País de la Tierra, una de las más grandes se desveló como un volcán que había pasado miles de años inactivo. Ahora, los profesionales discuten las posibilidades de que entre en erupción e inunde de lava medio país. A simple vista se trata de una montaña como las demás, pero en la cima, en lugar de un pico, hay un enorme agujero de decenas de metros de diámetro cuyo fondo emite una luz muy poco amigable.
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El paraje del País del Hierro está casi en su totalidad compuesto por bosques con fuertes nevadas y fauna del invierno. Las bestias más peligrosas del lugar son los tigres blancos, que han asesinado a más de un viajante, e incluso a algún que otro samurái novel.
Los Tres Lobos (Sanrō-yama) es el nombre que recibe la cordillera que encierra el cuartel general y principal ciudad de residencia de los samuráis. Como su nombre indica, se trata de tres enormes montañas con forma de mandíbula de lobo.
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Puente gigantesco que une los extremos de un enorme acantilado. El puente, hecho totalmente de roca, abarca al menos cien metros de largo y veinte de ancho. Abajo, en el pie del puente, hay un río de gran amplitud pero de caudal tranquilo.
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Palacio de Hielo es el nombre que recibe un enorme complejo de cavernas de hielo situado en algún lugar de la zona de los lagos helados. Nadie ha conseguido llegar al final de la caverna, que parece haber sido tallada a mano por antiguas generaciones (hay escaleras, torres...), y que desciende, dicen algunos, hasta los mismísimos infiernos.
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